Ir al contenido principal
Noemalaga
Noemalaga

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012

Soy madrileña y mi novio de Oviedo, vivimos en Málaga y hacemos la boda aquí, estamos enamorados de andalucía!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3960días 7hrs
Noemalaga
Alguna maquilladora muy buena en segovia que también peine y se desplace??
Noemalaga, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:05

Hola, Me caso el 22 de junio en Hoyuelos y necesito una maquilladora y peluquera que sea muy buena y que se desplace. Estamos a 30 km de Segovia. Conocéis a alguna? Supongo que habrá más gente que se...

Sandra, sábado 4-Ago-18 23
A
Boda para 2013!!!
Andrea, El 23 de Marzo de 2012 a las 10:02

Hola chicas creo este post para ver si vosotras ya llevais muchas cosas hechas y si nos teneos q poner las pilas.todavia no tnemos ni el lugar ni el restaurante reservado.nosotros estamos esperando...

Tamara, miércoles 13-Mar-13 32
Noemalaga
Catering segovia o madrid!!!
Noemalaga, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:07

Hola de nuevo!!! Tengo que contratar el catering para Hoyuelos. He visto que La portada de mediodía tiene muy buenas referencias. También estaba pensando en Leal Maese o el Laurel de Madrid. Tenéis...

Irina, martes 8-Ene-13 3
R
¿alguien se ha casado en el palacio de hoyuelos?
Rebeca, El 13 de Julio de 2012 a las 14:23

Buenas tardes: Nos casamos en abril próximo en el Palacio de Hoyuelos (Segovia). Por parte de este sitio todo, hasta el momento (tenemos que ir a visitarlo y demás) está siendo perfecto pero la...

Eboly, martes 1-Ene-13 8
A
Palacio de hoyuelos
Argenta, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:14

Hola chicas !!! hay alguein por ahí que se case en el Palacio de Hoyuelos? a ver si aparecen así charlamos!!! me caso en agosto de 2012

Verona, martes 22-Jun-21 120 2
Noemalaga
Palacio de hoyuelos en seovia. una ayudita porfi!!!!
Noemalaga, El 2 de Octubre de 2012 a las 11:37

Hola chicas!! Me casaba en Málaga pero nos ha dado todo la vuelta y hago la boda en Madrid (de donde yo soy), pero no nos gusta mucho Madrid capital, nos resulta todo muy parecido y queríamos hacer...

Noemalaga, domingo 7-Oct-12 3
Noemalaga
Hola! nadie se casa el 28 de junio de 2013 en málaga??
Noemalaga, El 3 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Hola! parece que soy la única que se casa el 28 de junio en Málaga, me gustaría saber de más gente que se casa en ésta fecha y cómo lleváis todo. Muchas gracias!!

Anna, martes 4-Sep-12 1 235
Marina
Dónde celebraste tu boda y cual fue tu experiencia?
Marina, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:08

Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...

Yolanda, domingo 16-Jun-19 127
Noemalaga
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2013 en Málaga
Noemalaga, El 22 de Julio de 2012 a las 01:41

Hola!! Me llamo Noelia y nos casamos el 28 de junio en Malaga. La celebración es en el Jardín Botánico, pero tengo in problemilla, no nos quiere casar ningún cura en viernes! Alguna lo ha...

Noemalaga, viernes 10-Ago-12 3
Cristina
Ceremonia en jardin botanico
Cristina, El 22 de Julio de 2011 a las 11:03

Buenas chicas, veo que aqui ayudais muchisimo a las personas y me alegro de haberos encontrado.... queria hacer una pequeña consulta ya que estamos mirando el lugar para la ceremonia... lo mio es un...

Cristina, martes 18-Jun-13 24
Colometa
Sabes el precio de este vestido???
Colometa, El 8 de Abril de 2012 a las 19:42

Hola a todas!!Chicas me he enamorado de este vestido!! me encanta!!! Es perfecto!!!!!!!Es el modelo Escorial de Pronovias. Sabes cuando puede rondar su precio???Alguna se lo ha probado???Es que no...

Tati, jueves 5-Sep-13 34
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
Noemalaga
Hola!!!!
Noemalaga, El 25 de Junio de 2012 a las 18:29

Cómo estás?? conoces el catering de doña francisquita???

Megamineko, jueves 9-Ene-14 6

Grupos generales

Inspiración