Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2012

Mi boda fué .... que voy a decir yo, para mi perfecta! disfruté muchisimo que es lo mas importante, tengo el mejor recuerdo que se puede tener de ese dia

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2014

3556días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Finca molino amarillo- chinchon
Noemi en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:40

Buenos dias chicas, me caso el 4 de julio de 2014 en el molino amarillo, estoy super contenta con la elección, asi que me gustaria hablar con algunas de las que os caseis ahi el año que viene, o bien...

Irene, jueves 18-Sep-14 5 1.505
Noemi
Canción para padres
Noemi en Grupo Banquetes, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:21

Buenos dias se que hay varios debates sobre el tema de las canciones y tal, me he mirado toooooooooooodos!! y no encuentro ninguna cancion que me guste. Vamos a hacerle un regalo a nuestros padres en...

Sara, jueves 20-Feb-14 16 1.002
Noemi
Viaje isla mauricio 7 de julio
Noemi en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2014 a las 08:28

Buenos dias chicasss, reservado del todo!!! Nos vamos a mauricio el 7 de julio!! creo este debate para todas las que viajemos alli en esa fecha, intercambiar opiniones, a que hotel vamos etc. Nosotros...

Carlos, sábado 25-Ene-14 16 579
Noemi
Sandalias planas Novia chic!
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:28

Buenas tardes a todas, creo este tema porque se que aunque se ha tratado otras veces, por mas que leo no saco nada en claro . Para el dia de mi boda quiero unas sandalias planas, ya que mi chico es...

Peonias, sábado 7-Dic-13 15 1.311
Noemi
Alpargatas cobo calleja
Noemi en Grupo Madrid, El 6 de Noviembre de 2013 a las 19:16

Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar, quiero comprar alpargatas para dar en la boda y como cobo calleja es tan grande.... necesito que alguien me diga en que calle y en que local se pueden...

Virginia, viernes 8-Nov-13 10 883
Noemi
Fotógrafo madrid. Help!!!
Noemi en Grupo Madrid, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:05

Buenas chicas!!! Necesito ayuda de toda las madrileñas. Queria información a cerca de um fotógrafo. Es carlos villarejo navarro, me encanta su trabajo, pero me gustaria saber si alguien le ha...

Jaime, lunes 4-Nov-13 2 290
Noemi
Velo si-velo no
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:56

Buenos dias chicas, tengo una duda enorrrrrrrrrme, me caso en una finca en el campo, boda civil, y tengo una duda enorme entre llevar velo o no! Por una parte cuando me probé el vestido a todas les...

Novieta2010, jueves 24-Oct-13 19 598

Grupos generales

Inspiración