Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2012

Mi boda fué .... que voy a decir yo, para mi perfecta! disfruté muchisimo que es lo mas importante, tengo el mejor recuerdo que se puede tener de ese dia

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2014

3557días 16hrs
G
Parto en quirón san josé madrid. opiniones porfi
Gabi, El 25 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas! Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico....

Almu, martes 4-Feb-20 66
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Cristina
Alfileres, sí o no?
Cristina, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:27

Buenas chicas!!! Tengo una duda y es sobre los alfileres sí darlos o no. Mi hermana cuando se casó hace 4 años sí que los puso y a mi me gustaría darlos pero creo q repartirlos me llevara mucho...

Cristina, domingo 19-Oct-14 13
L
Decepción
Lucia, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:29

Hola chicas, hoy he ido a buscar mi traje, me ha gustado mucho uno en pronovias, 2200 euros, pero cuando he llegado a casa me he puesto a mirar para enseñárselo a mi padre, y me he llevado una...

Lucia, martes 7-Oct-14 21
Caro&gym
Es cierto que los vestidos de pronovias son chinos
Caro&gym, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:01

Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...

Cristina, jueves 26-Ene-17 48
M
Brindis en la puerta de la iglesia si o no??
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola xic@s!! Pues esque e hecho unas copas preciosas para el primer brindis y no se si brindar en la puerta de la iglesia o directamente en el salo....que opinais?? que vais hacer vosotras??

Isabel, miércoles 12-Nov-14 24
V
Mantener cosas en secreto incluso por aquí
Violeta, El 28 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Hola! No pretendo crear alarma social y entiendo que la base del foro es ayudarnos y a mi me están viniendo tremendamente bien todas vuestras ideas...PERO.... He visti ya a 2 chicas que conozco en...

Novia Salmantina, lunes 29-Sep-14 45
Noelia
Cigar bar si o no?
Noelia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Estoy pensando en poner un cigar bar sabéis cuanto suelen cobrar por ponerlos?

María&dani, martes 10-Ene-17 53
M
Es muy necesaria la prueba de maquillaje?
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas! El otro dia comentandole a mi hermana los precios que me estan dando de pelu y maquillaje, me dijo que ella en su boda no se hizo prueba de maquillaje pq lo veia innecesario. Y ya me dejo...

Silvia, martes 14-Oct-14 39
S
Recomendais alguna finca para casarnos?
Silvia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Buenas tardes a tod@s! Os escribo xa ver si nos podeis ayudar... keremos casarnos al año k viene xo el problema es que no encontramos ninguna finca en Madrid que nos encante... Hemos visto muchas por...

Silvia, viernes 20-Mar-15 33
Noemi
Finca molino amarillo- chinchon
Noemi, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:40

Buenos dias chicas, me caso el 4 de julio de 2014 en el molino amarillo, estoy super contenta con la elección, asi que me gustaria hablar con algunas de las que os caseis ahi el año que viene, o bien...

Irene, jueves 18-Sep-14 5
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Araceli
La foto favorita de tu boda! Compártela :)
Araceli, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:25

Este debate no es sólo para las que nos hemos casado ya, sino para compartir fotos e ilusión con las que estáis planeando vuestra boda! Así podéis tener idea de que estilo de fotos queréis! Yo pongo...

Araceli, domingo 7-Sep-14 22
Silvia
¿Cómo evitar que vayan de blanco?
Silvia, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Este verano en varias bodas he visto invitadas vestidas de blanco/crema/beige o cualquier otra modalidad de color blanco. Parece que se está extendiendo la costumbre de que si rompen el...

Tamara, lunes 1-Sep-14 29
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
LUCIA
Recena o candy bar???
LUCIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:28

Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...

Marieta, miércoles 20-Ago-14 73
S
Mi joyería para la boda
Sara, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:37

Oro amarillo, el blanco me da alergia. Collar de bisutería, que os parece?

Sara, martes 19-Ago-14 12
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
María
Catering Leal Mease
María, El 16 de Junio de 2014 a las 11:15

Hace unas semanas hicimos una degustación con el catering Leal Maese y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Sobre el papel nos habían gustado más otros, pero ahora que ya hemos probado varios,...

Marina, lunes 18-Ago-14 10
Milan
Porta alianzas originales? Alguna sugerencia?
Milan, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:48

Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...

Anna, martes 2-Jun-15 37
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Marta
Dias que pertenecen
Marta, El 16 de Junio de 2014 a las 16:24

Hola!!tengo una duda y espero explikarme bien(pk seguro q hay alguien por aqui que trabaje en recursos humanos) Yo me guio por el estatuto de los trabajadores y mi duda es: Dentro de los 15dias que...

Albi, lunes 16-Jun-14 14
Susana
¿Alquien que no corte la tarta?
Susana, El 31 de Enero de 2014 a las 20:15

Pues eso chic@s, ¿hay alguien que no vaya a hacer el momento del corte de la tarta o que no lo haya hecho? La verdad es que no me gusta mucho la idea sinceramente, no se si soy yo la única rara....

Braut, jueves 3-Abr-14 45
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Rosalía
Video si o no?
Rosalía, El 17 de Marzo de 2014 a las 01:49

La proxima semana contrataremos al fotografo y no se si incluir el video o no. Por un lado me parece bonito tener el recuerdo de ese dia en video, pero por otro pienso q luego nunca te vas a volver a...

Sonia, sábado 26-Abr-14 57
Monica
Ayuntamiento que case los jueves
Monica, El 27 de Enero de 2014 a las 13:46

Hola, necesito un poco de ayuda. Necesito saber de algun ayuntamiento dentro de la Comunidad de Madrid que case los jueves. Necesitamos que fuera el jueves 18 de Septiembre de 2014. ¿Alguien sabe...

Monica, lunes 10-Mar-14 18
Elísabeth
Maquillaje efecto cara lavada? Definitivamente no
Elísabeth, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:21

Alguien está de acuerdo conmigo? Yo voy a llevar la piel satinada, labio cereza y ojo natural.

Sonia, miércoles 19-Mar-14 26
C
DJ - cuánto cuesta?
Carmencita, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Hola chicas, Sabéis ya lo que os cuesta el DJ? Me han dado un presupuesto de 500€ por 4 horas, y quería ver qué os parecía. Gracias!

Laura, sábado 8-Mar-14 30
Esperanza
Isla Mauricio
Esperanza, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:40

Hola estamos pensando en elegir este destino para nuestra luna de miel. Alguien mas? Es para poder compartir inquietudes y dudas el abrir este debate. ..

Kampa, lunes 3-Mar-14 9
I
Prueba menu...
Isabel, El 21 de Julio de 2013 a las 00:16

Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...

Da Igual, domingo 31-Ago-14 110

Grupos generales

Inspiración