Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Soy una persona bastante activa, me gusta conocer gente nueva y viajar!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola a Tod@s! Alguien me podría decir dónde comprar packs de Sandalias FlipFlops para las invitadas? Las que encuentro por amazon se me pasan del presupuesto. Muchas Gracias!!! Saludos, Noemi
Hola a tod@s!Como van los preparativos??
Hola chic@s, alguna idea de dónde comprar online decoración para la Boda? Tipo, cuadro para dejar la huella, Libro de dedicatotias, etc... Gracias!!! Noemi
Hola Chicas/Chicos! Estoy desesperada, no encuentro zapatos... Tengo muy claro lo que quiero, un clasico Peeptoe, tipo Rosa Clara... Me podríais pasar nombres de tiendas en Barcelona o marcas de...
Hola chicas! Bueno, estoy en proceso de búsqueda de fotógrafo/videógrafo... Nos casamos en 2017, así que me tengo que poner las pilar para poder contratar a un buen profesional. Y es aquí dónde viene...
Hola Chicas, He ido hoy a probarme "el vestido" y lo he encontrado! Es un modelo de pronovias, tipo BARCAZA, lo que la parte superior es algo distinta... Pero muy bonito! En la tienda me han dicho que...
Hola a todas! Hemos empezado a buscar restaurante... Esto es un lío! Os pongo en situación: Mi novio es Austríaco y yo de Barcelona y vivimos en Viena. En la boda vendrán unos 150 invitados y me estoy...