Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Soy una persona bastante activa, me gusta conocer gente nueva y viajar!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 5hrs
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Noemi, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola a tod@s!Como van los preparativos??

Laura, miércoles 6-Sep-17 127
Noemi
Decoración variada
Noemi, El 1 de Junio de 2017 a las 22:21

Hola chic@s, alguna idea de dónde comprar online decoración para la Boda? Tipo, cuadro para dejar la huella, Libro de dedicatotias, etc... Gracias!!! Noemi

Beatriz, lunes 10-Jul-17 13
Noemi
Flip flops para invitadas
Noemi, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:00

Hola a Tod@s! Alguien me podría decir dónde comprar packs de Sandalias FlipFlops para las invitadas? Las que encuentro por amazon se me pasan del presupuesto. Muchas Gracias!!! Saludos, Noemi

Montse, lunes 9-Sep-19 14
Noemi
Dónde comprar zapatos de novia?
Noemi, El 30 de Abril de 2017 a las 22:46

Hola Chicas/Chicos! Estoy desesperada, no encuentro zapatos... Tengo muy claro lo que quiero, un clasico Peeptoe, tipo Rosa Clara... Me podríais pasar nombres de tiendas en Barcelona o marcas de...

Noemi, viernes 5-May-17 23
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Noemi
Video + foto
Noemi, El 6 de Junio de 2016 a las 22:58

Hola chicas! Bueno, estoy en proceso de búsqueda de fotógrafo/videógrafo... Nos casamos en 2017, así que me tengo que poner las pilar para poder contratar a un buen profesional. Y es aquí dónde viene...

Laura Isabel, jueves 9-Jun-16 10
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
Noemi
Vestido único pronovias
Noemi, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:37

Hola Chicas, He ido hoy a probarme "el vestido" y lo he encontrado! Es un modelo de pronovias, tipo BARCAZA, lo que la parte superior es algo distinta... Pero muy bonito! En la tienda me han dicho que...

Noemi, lunes 6-Jun-16 22
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
Para mi boda elijo... - La decoración
Anna, El 2 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...

Eva, domingo 31-Ene-16 313
Noemi
Celebración en Barcelona Ciudad
Noemi, El 6 de Marzo de 2014 a las 21:09

Hola a todas! Hemos empezado a buscar restaurante... Esto es un lío! Os pongo en situación: Mi novio es Austríaco y yo de Barcelona y vivimos en Viena. En la boda vendrán unos 150 invitados y me estoy...

Llara, viernes 7-Mar-14 3 179

Grupos generales

Inspiración