Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una chica simpatica,amable,muy cariñosa,me gusta demostrarle a la gente tal y como soy no soy una persona que valla criticando a todo el mundo por... Ver más
Soy una chica simpatica,amable,muy cariñosa,me gusta demostrarle a la gente tal y como soy no soy una persona que valla criticando a todo el mundo por detras si hay algo que no me guste de alguien se lo digo a la cara
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi boda rodeada de la gente que realmente me quiere,que sea uno de los miles de dias que me quedan por pasar al lado de mi futuro marido el hombre de mis sueños la persona mas maravillosa del mundo nos gustaria una boda de blanco y negro nuestros colores favoritos pasarnoslo a lo grande y ser las personas mas felices del mundo,a mi prometido no le gusta mucho los detalles en las bodas como las flores y demas pero a mi me encantan esos detallitos y poco mas nos gustaria que la boda fuera de noche para que las mujeres fueran de largo y los hombres con el traje de pingüino como se le suele decir una boda intima pero a la vez a lo grande moderna pero a la vez muy elegante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas que casualidad que nos casemos las 4 el mismo dia me llamo noemi soy de chiclana y mi novio es de por alli de cadiz de que parte de cadiz sois vosotras?! Un saludo

¿Con cuanto tiempo debe cogerse la fecha en la iglesia?todavia me quedan casi dos años pero leo mensajes de reservas hasta con tres años de antelacion ¿con cuanto tiempo lo habeis hecho vosotras?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bienvenida a Boda.net!!! veo que te acabas de ingresar en esta pagina, yo solo llevo unos dias, espero conocer novias por aqui y compartir emociones e ilusiones, un saludo

Participé en el post de Noemi
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas que casualidad que nos casemos las 4 el mismo dia me llamo noemi soy de chiclana y mi novio es de por alli de cadiz de que parte de cadiz sois vosotras?! Un saludo
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración