Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde... Ver más
Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde principios de 2009 y decidimos irnos a vivir juntos en septiembre de ese mismo año. Espero que me ayudéis con los preparativos para que todo salga genial!! Que nervioss!!!
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda será por la Iglesia. No sé porqué decidimos el 5 de Octubre de 2013, pero seguro que será una fecha que no olvidaremos!! Quiero un boda emocionante y divertida, en la que no falte detalle y los invitados disfruten igual que nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Bueno por fin puedo poneros algunas fotos de el dia de la boda. e de decir que todo fue estupendo, que me encanto y qu volveria a repetir. espero que os gusten las fotos!!!!

Me caso el 5 de octubre y la verdad que entre unas cosas y otras no he mirado las flores todavia, tambien lo tengo un poco dificil porq vivo en un sitio distinto al que me caso y solo podre bajar unos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Pues ahora mismo estamos con el tema del fotógrafo y papeles del ayuntamiento... y la verdad con ganas de que pase ya este año que espero que se haga corto... ya nos contaras que tal tu día princesa
Participé en el post de Su2010
Hace 4243 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 4244 días
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración