Barajas De Melo, Cuenca · Desde Octubre del 2013
Vivo la vida a tope, porque solo se vive una vez y la voy a vivir a tope con mi marido que adorro
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Buenos dias, en agosto de 2017 mis padres van a celebrar 50 años de casados les quiero sorprender con cosas originales pero ando perdida en idea, mas que nada por economía, puedo obtener un local del...
Hola chic@s acudo a vosotras ya que estoy perdida pasa el tiempo volando y me esta angustiando ya me queda 120 dias para mi boda y no se que regalar a mis padres y mis suegros miro en to los sitios y...
Hola chic@s quetia compartir con vosotr@s esta felicidad es de poco, pero muy feliz y con mucho miedo soy primeriza y claro es nornal pienso besos
Hola chic@s alguien sabria de un sitio donde comprar los recuerdos de boda baratos por madrid o cuenca?? Alguien me aconseja donde puedo comprarlos?? Gracias un saludos
Hola queria dar mi opinion de los servicios prestados el dia de mi voda, saben como hacerlo?
Hola chicas problemos aun no tengo ramo pensais que ppdre conseguirlo?? Me caso este sabado, no se q me paso pero entre cosas y otras se me paso dios, en cuanto tiwnpo se encarga el ramo sabeis??...
Hola chicas ya tengo velo pero no se como o que necesito para enganchar mi velo en mi peinado, sabeis que necesito? Me caso en 19 dias y no vean que estress gracias besos chicas
Hola chic@s, mirar ando perdida me queda 19 dias, y aun sigo buscando musica para la ceremonia yo pense que con una valia, pero ahora me dice la chica d la ceremonia que necesita musica pa entrada del...
Hola chic@s que os parece si compartimos todos nuestros porta alianzas?? Aqui os dejo el mio hecho por mi prima personalizado y todo a mi me encanta q os parece besos
Hola tenia curiosidad por si alguien se casaba alli en agosto yo me caso alli el 9 de agosto hay alguien mas?? Ya queda nada 85 dias y no vean el stress besos
Hola chic@s estoy buscando para mi chico los zapatos de novio en la tienda donde compro su traje le cueatan 120 euros pero es mucho para nosotros entonces buscamos en vano no encontramos unos que sean...
Hola chicas una duda quiero ponerme extensiones para el dia B pero tenia una duda cuanto tiempo antes me los tengo que poner?? El mismo dia o diass antes o mes antes ayudarme porfii gracias :-)...
: siii ya las tengo que ilu jijo que os parece chicas, aun no las grave esque hemos pensado en cez de poner decha y nombres pues yo pensar en algo como marcarle para toda la vida o algo original y el...
Hola chic@s tengo un dilema tengo el pelo rizado y mucho volumen, me gustan algunos peinados peeo siempre veo peinados muy chulos con pelos lisos y yo cuando me lo lisan no se queda igual y no me...
Hola chic@s Alguien sabe como podria perder peso antes de la boda?? Me esta estresando mucho este tema, no me gusto físicamente y quiero perder alguna dieta que me podais recomendar?? Gracias porque...
Hola chicas me llamo noemi me caso el mismo dia que vosotras y nada queria saber si me podeis orientar donde podria mirar los vestidos de novias por aqui, no conosco mucho la zona gracias un saludo y...