Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Barajas De Melo, Cuenca · Desde Octubre del 2013

Vivo la vida a tope, porque solo se vive una vez y la voy a vivir a tope con mi marido que adorro

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3586días 15hrs
Noemi
Bodas de oro
Noemi, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Buenos dias, en agosto de 2017 mis padres van a celebrar 50 años de casados les quiero sorprender con cosas originales pero ando perdida en idea, mas que nada por economía, puedo obtener un local del...

Aylén, miércoles 14-Sep-16 6
Michi
Muchi me presento
Michi, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Mi boda será una boda familiar con gente muy cercana y llena de detalles. La estamos haciendo mi chico y yo con mucho esfuerzo y 100c/o nosotros

Michi, sábado 17-Sep-16 10
T
Nuestras mascotas en el embarazo y la presentación del bebé
Tanguela, El 21 de Enero de 2014 a las 21:07

Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse...

Kitty, domingo 8-Feb-15 134
Noemi
Stoy enbarazadaaaa
Noemi, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:32

Hola chic@s quetia compartir con vosotr@s esta felicidad es de poco, pero muy feliz y con mucho miedo soy primeriza y claro es nornal pienso besos

Pacmaydaniel2010, jueves 5-Feb-15 60
E
Peluquera y maquillados a en guadalajara
Estefania, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola hay alguna maquillado ra y peluquera que vaya a domicilio en guadalajara

Noemi, domingo 7-Dic-14 4
Happy Bride
¡Compra una estrella y ponle vuestro nombre!
Happy Bride, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:29

Hace tiempo vi esta posibilidad y hoy, he decidido compartirla en esta web con todos los usuarios de la misma. ¿Qué os parece la idea? La estrella Polar, Casiopea, Andrómeda, Centauro, Osa Mayor, Osa...

Sonia, domingo 28-Dic-14 174
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Carlos Lorenzo González
Donde se pone el anillo?
Carlos Lorenzo González, El 8 de Noviembre de 2014 a las 17:01

Una gente me dice una cosa y otros otra,unos dicen que en la izquierda y otros que en la derecha,donde va el anillo de casado??

Carlos Lorenzo Gonzá, miércoles 26-Nov-14 71
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Alba
Mi rincon postboda
Alba, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Este es un rinconcito de nuestro salon. Una figura q nos trajimos de punta cana q representa el amor eterno. El libro de firmas y los detalles de la boda Y dos parejas de novios. Unos q nos gustaban y...

Aitana, martes 11-Nov-14 18
Patricia
Que os parece la idea de este ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

Nekane, martes 23-Jun-15 307
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Noemi
Como recomendar proveedores?
Noemi, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:40

Hola queria dar mi opinion de los servicios prestados el dia de mi voda, saben como hacerlo?

Noemi, domingo 21-Sep-14 3
Carla
Cuánto cuesta tu ramo de novia?
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros?...

Mary, domingo 7-Sep-14 76
Zoraida
Sujetador sin tirantes para pecho grande y novia talla grande, ayuda!!!!
Zoraida, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola novias!!! Soy talla granfe y tengo bastante pecho, necesito encontrar sujetador sin tirantes para ir en noviembre a mi primera prueba de vestido, he mirado muy mucho y solo he encontrado una...

Daniro, miércoles 15-Abr-20 78
V
Novios 9 agosto 2014
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:58

Hola chicas k tal los preparativos ?? Ya nos va kedando pokito!!!

Veronica, viernes 8-Ago-14 24
Noemi
Socorrooo en 5 dias me caso y no tengo ramo
Noemi, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:14

Hola chicas problemos aun no tengo ramo pensais que ppdre conseguirlo?? Me caso este sabado, no se q me paso pero entre cosas y otras se me paso dios, en cuanto tiwnpo se encarga el ramo sabeis??...

Jeannette, martes 5-Ago-14 20
Nati
Novias 9 de agosto
Nati, El 31 de Julio de 2014 a las 13:36

Ya nos keda poquito!!quien se casa ese dia donde??como vais??

Veronica, viernes 8-Ago-14 11
Inma
Mi abanico hecho por mi madre!!!
Inma, El 31 de Julio de 2014 a las 14:42

Bueno chicas también os subo una fotito del abanico que me esta haciendo mi madre a mano, que tiene una maña que tela jejejeje!!! No se ve bien pero lleva unas lentejuelas con piedrecitas y unos...

Juma, viernes 1-Ago-14 39
Anabel
Mis regalos para los adolescentes
Anabel, El 31 de Julio de 2014 a las 12:18

Que regalar a unos niños de 13 años.... puffff Hasta que pense, algo de ordenador, y ale... estos usb que me encantan!!!!

Vanessa, jueves 31-Jul-14 27
Naiara
Regalo cositas de mi boda!
Naiara, El 31 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola princesas!! Me case el dia 12 y lo cierto es que me han sobrado algunas cositas que me encantaria que formaran parte del dia B de otra chica!! Tengo unos 10 cañones de petalos, algunos globos que...

Marta, jueves 4-Sep-14 58
Santi & Aran
Diy_ orquidias de papel para decorar regalos
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...

Yaiza, martes 29-Jul-14 47
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908

Grupos generales

Inspiración