Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2015
7Buenos días! Me queda menos de un mes para la boda y estoy pensando en hacerme una limpieza facial con ultrasonido! Alguien sabe el precio? Quedan marcas?voy bien de tiempo? Gracias!
Por fin tenemos nuestras invitaciones! Van en una cajita y dentro están las invitaciones y una foto nuestra con confetii! Me encantaaaan!
Hola chicas! He creado este debate para las novias que nos casamos el año que viene podamos ir dándonos ideas para los prepativos y cosas que se nos vayan ocurriendo. Por ejemplo invitaciones,...
Buenas !! A ver si me podéis ayudar... Me caso dentro de 9 meses y quiero empezar a buscar vestidos de novia , espero ir bien de tiempo... Me encantan los de Rosa Clara pero supongo q el precio será...
Hola chicas!Alguien que se haya con.prado el vestido allí y me pueda explicar su experiencia? Es que he estado leyendo debates y no son muy buenos ... Y ahora estoy asustada porque lo he reservado...
Buenas! Voy un poco perdida en busca de un fotógrafo, porque desconfío mucho y quiero que las fotos salgan bien... ¿alguien sabe de algún fotógrafo bueno en el Prat de LLobregat o alrededores?...
Buenas tardes a todas! Me casó el año que viene por la iglesia, y tengo un lío con todo el tema de los padrinos y madrinas... En Catalunya se que el padre lleva a la novia al altar y la madre al...