Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2015
59Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Cual elegiríais de detalle para los hombres??
Holaa!! Aver...resulta que he comprado las chapitas para los invitados de mi boda pero no se como las voy a repartir porque somos 350 personas y claro dejarlas en una mesa t que la gente vaya cogiendo...
Hola, quien me ayuda? Me explico, mi pareja quería un coro Rociero para la boda, pero nos sale muy caro por el rato y lo que deseamos, pero ya que ella es de origen andaluz quisiera tener un detalle...
Buenos días! Me queda menos de un mes para la boda y estoy pensando en hacerme una limpieza facial con ultrasonido! Alguien sabe el precio? Quedan marcas?voy bien de tiempo? Gracias!
Hola chicas, no paro de pensar en los pendiente que llevare en mi boda porque tengo un gran dilema con ellos, mirad voy a llevar un velo estilo pirata con el pelo suelto con ondas similar al de la...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que habéis elegido las parejas que vais a casaros en el presente año, 2015, y en que temporada del año. De...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola Xicas/os!! Debate nuevo para las que se casen allí en 2015!! A ver si entre todas/os nos ayudamos! Nosotros nos casamos el 17/07/15 y vosotras/os?
Me acaba de llegar un mail diciendo q me han eliminado un debate...en el q preguntaba si alguien había proyectado fotos desde un grupo de "cierta aplicación " del movil de los invitados en el...
Muy buenas, os cuento, tengo ya cerrada con mi Iglesia la fecha para mi boda, el 4 de Julio de 2015. El problema viene porque me dicen que el expediente matrimonial lo tengo que gestionar yo con la...
Hola chicas..... Supongo que como todas las que nos casamos en abril estamos cruzando los dedos para que no nos llueva..... Que tiempo creéis que nos espera????
En mi caso el padrino es el mejor amigo de mi marido y la madrina mi prima. Como haríais con los prendidos de flores? Solo al padrino? O a los padres tambien? Y solo se les pone a los hombres? A las...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas....hoy se me ha pasado por la cabeza... si tendre frio en el dia de la boda. Me caso en Abril y ya sabemos como es abril. Mi vestido es palabra de honor y ya tengo un bolero pero es de tul...
Si habéis leído el post de lo de la legislación sabréis porque planteó este tema... Para no tener la incertidumbre de si en el trabajo nos darán los días o no ya que no se si nos casaran los jueces en...
No tengo ni idea de donde ir ni q regalar a los invitados
Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...
Hola!!Llevo tiempo pensando en qué regalar a los invitados para que puedan guardar todos los detallitos que tenemos pensado! He visto estas bolsas de tela. Me parecen super útiles porque muchas veces...
Hola chicas!!! He visto que muchas estais haciendo estas cosas para ver como va quedando el resultado... y este va siendo el mio. Que os parece? Cambiariais algo?? Los zapatos estan pedidos pero...
¡Hola chicas! Desde que empecé con todo lo de la boda tenía claro que no quería lo típico, y buscando y buscando, he visto que hay una nueva tendencia de vestir a las damitas con un toque más moderno,...
Por fin tenemos nuestras invitaciones! Van en una cajita y dentro están las invitaciones y una foto nuestra con confetii! Me encantaaaan!
¡Buenas noches! He descubierto una imprenta donde hacen tazas y ademas ponen ¡nuestros nombres y la fecha de la boda!, sale a 5€ las dos tazas si se hace un pedido mínimo de 25, ¿a alguna os...
Hola chicas os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda....Nuestra boda es de temática viajera ya que nos encanta viajar....espero que os gusten...Además las hemos echo nosotros mismos
Siempre hay algún invitado que no confirma su asistencia hasta el último momento o incluso da por hecho que ya conoces sus intenciones ¿que hacer? Mi pregunta es la siguiente ¿quedaría muy grosero el...
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...