Galapagos, Guadalajara · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Galapagos, Guadalajara · Desde diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Fotógrafos
Trajes novio
Porfi estoy hecha un lío, nose si quedará mejor morado clarito o morado oscuro en mis zapatos de novia... Si tenéis fotos me las enviais para poder ver cómo queda! Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Os cuento un poco... Nuestra boda era el 18 de julio del 2020, con tooodo preparado la anulamos por el maldito covid... Bien la aplazamos un año, osea el 17 de julio de 2021, pero ésto sigue...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Noemi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración