Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noemí
Peluqueria y maquillaje sos !!!!
Noemí en Grupo Valladolid, El 19 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola xicas, no tengo peluquería habitual, y mucho menos esteticista, me gustaría hacer todo en el mismo sitio,aunq no descartó la opción de q sea separado,este tema me trae de cabeza y encima no me...

Maria, jueves 24-Nov-16 16 595
Noemí
Bastidor tiger
Noemí en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:35

El otro día vi en la tienda tiger q vendían el bastidor por 4EUR o una cosa así, alguien se ha atrevido a hacer el suyo...??? Partiendo de la base de saber coser un boton y mal... es q me dejan el...

Nerea, miércoles 30-Mar-16 7 1.167
Noemí
Porta alianzas??
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:31

Hola xicas, a parte de los cojines, bastidores, cajas de madera, corazones y flores... ¿Como vais a llevar las alianzas? No me gusta na

Amarillo Garcia, domingo 6-Mar-16 23 597
Noemí
Otra cosita mas las alianzas!!!!!
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:13

Hola xicas!! Estoy super emocionada,como supongo que OS va pasando a vosotr@s a medida q pasa el tiempo más avanzamos y mas cosas cerradas Ayer elegimos las alianzas y mi chico por fin encontró reloj...

Eliza, miércoles 2-Mar-16 20 849
Noemí
Seis meses!!!!
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:08

Chicas me quedan seis meses y estoy que me tiro de los pelos!!!Tengo muchas cosas en general pero siento q tengo todo y nada... Me faltan los detalles de los hombres q me dan una pereza horrible,lo de...

Laura Vizcaíno, lunes 29-Feb-16 17 357
Noemí
Lodi comodos?
Noemí en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:46

Chicas!!! Me e enamorado de estos lodi no se si alguien los ha usado aún xk son de la nueva colección pero necesitó saber si son cómodos aunq plantel comprarme unas alpargatas para después.. Si...

Marijose, sábado 27-Feb-16 29 1.817
Noemí
Aro cancan!
Noemí en Grupo Valladolid, El 29 de Enero de 2016 a las 02:22

Hola chicas, ya tengo mi vestido, y me han prestado el cancán, pero según la dependienta de Pronovias necesito llevar aro, sabéis donde puedo encontrar el aro sólo? Gracias!

Noemí, lunes 1-Feb-16 12 333
Noemí
Invitaciones q nos traen de cabeza!
Noemí en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 03:33

Hola xicas tenemos un problema que me agobia bastante, no nos gusta ninguna invitación! Llevamos buscando meses OS aseguro q he mirado mil págs web, todas las opciones, q si q las hay muy monas pero...

Marta, domingo 27-Sep-15 24 680

Grupos generales

Inspiración