Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2819días 8hrs
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Noemi
Zapatos doriani
Noemi, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:49

Hola a todasssss!! Mil dudas con los zapatos, ¿cual os gusta? ¿alguna recomendación?

Noemi, domingo 13-Mar-16 34
M
Novias estilo : princesa
Magally, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:08

Muy buenas noches a todas las novias guapas de está comunidad, todas desde pequeñas hemos soñado sin duda como sería el día de nuestra boda, y para muchas de las novias, el estilo princesa es uno de...

Chave86, martes 3-May-16 113
Noemí
Porta alianzas??
Noemí, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:31

Hola xicas, a parte de los cojines, bastidores, cajas de madera, corazones y flores... ¿Como vais a llevar las alianzas? No me gusta na

Amarillo Garcia, domingo 6-Mar-16 23
Juncal
Elijo banquete este finde .....
Juncal, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:42

Vivo en madrid pero me caso en Valladolid .... Complicado esto de organizar bodas a distancia .......Voy este fin de a Valladolid a cerrar el día con la iglesia y los restaurantes .... Me caso en...

Marta, domingo 13-Nov-16 17
Maria
Cansada tema de quien viene a elegir el vestido
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola niñas cómo están pues yo como bien dice el título cansada de que me tengan que decir a quien llevar a elegir el vestido del día b (aun es pronto empezare a mirar para septiembre) El caso esque mi...

Alicia, lunes 7-Mar-16 121
C
Manicura gel o semipermanente ?
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:39

Olaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi...

Interlaken, domingo 6-Mar-16 40
Beatriz
Me dais consejo
Beatriz, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa

Angela, jueves 10-Mar-16 116
V
Trajes de ceremonia niños valladolid!!
Vaydi, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:37

Hola Ya estoy buscando los trajes de los niños para la boda, tenemos tres niños, un niño de 9, una niña de 7 y un niño de 2. Me podeis decir alguna tienda en valladolid que tengas trajes de niños para...

Laura, sábado 2-Abr-16 4
Pepita
Necesito consejo!!
Pepita, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola!! es la primera vez que escribo y es que no sé muy bien qué hacer. La cosa es que nuestra boda no va a ser muy clásica (nada clásica realmente) y no voy a llevar un vestido de novia como tal. Me...

Mari Luz, lunes 14-Mar-16 63
Sarah
Kits supervivencia
Sarah, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:04

Buenas nooochesAqui os dejo mis kits!!! Cualquier cosita ya sabeiiis!!!

Carmen, jueves 10-Mar-16 19
Chave86
Mi prueba de vestidos en Ada Novias (Chave86)
Chave86, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6

Desi, miércoles 6-Jul-16 359
Natalia
La noche antes
Natalia, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:07

Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!

Manuela, domingo 13-Mar-16 90
Noemí
Bastidor tiger
Noemí, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:35

El otro día vi en la tienda tiger q vendían el bastidor por 4EUR o una cosa así, alguien se ha atrevido a hacer el suyo...??? Partiendo de la base de saber coser un boton y mal... es q me dejan el...

Nerea, miércoles 30-Mar-16 7
Andreayplácido
De bajon...
Andreayplácido, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:38

Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la...

Andreayplácido, martes 22-Mar-16 83
Sil:)
Mejor novia y peor novia de 2015
Sil:), El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar...

Graci, lunes 1-Abr-19 136
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
Noemí
Seis meses!!!!
Noemí, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:08

Chicas me quedan seis meses y estoy que me tiro de los pelos!!!Tengo muchas cosas en general pero siento q tengo todo y nada... Me faltan los detalles de los hombres q me dan una pereza horrible,lo de...

Laura Vizcaíno, lunes 29-Feb-16 17
M
Mesas para los niños
Magally, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:53

Los niños como ya hemos comentado son una parte fundamental en las bodas, ya sean nuestros hijos, sobrinos, primos, ahijados, los niños de nuestros amigos, etc, cuando aún no son adolescentes, y...

Magally, miércoles 16-Mar-16 63
Yohana
Etiquetas botellas de licor.
Yohana, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:16

Holas, como vamos a regalar a los chicos licor cafe pues compre las botellas y mande hacer unas etiquetas y me parecen muy chulas y queria compartirlas.

Victoria y Antonio, miércoles 16-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración