Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2014
Ilusionada y nerviosa... como estaré el día b
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Estoy tan emocionada, se va ha realizar en Casa Grande de Soutullo un lugar precioso que me enamoro desde el primer instante. empece ha organizar con mucho tiempo pero lo primero primerísimo de todo fue contar con Xulio Pazo nuestro fotógrafo, su trabajo es tan maravilloso que si no pudiera venir hubiera cambiado la fecha de la boda. :-)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/516884El día de mi boda
Fue un día fantástico, al principio nervios por la organización, pero gracias a grandes profesionales que estuvieron con nosotros todo fue fantástico, el entorno en Casa Grande de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
110
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2716 días

Hace 2716 días
Hace 2716 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración