Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2014

Ilusionada y nerviosa... como estaré el día b

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 6hrs
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Maritza
Ramo de novis
Maritza, El 13 de Marzo de 2016 a las 01:42

Buenos días a todos, el lunes pasé por una floristería de bodas.net,a preguntar precios y me comentaron que los ramos de novia cuestan unos 120EUR, los prendidos 6EUR/u, La réplica 30EUR, aros para...

Carlaga8, martes 15-Mar-16 23
Joana
Duda entre peina o tiara!!
Joana, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí y hoy que me ha surgido una duda que mejor que opiniones de otras novias??!! Pues os comento, mi boda va a ser muy romántica, mi novio se casa con el...

Noelia, jueves 2-Jun-16 27
L
Mi regalo de compromiso: el reloj!!
Lucía, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:27

Hola!! Pues le he cogido el gustillo a publicar detalles de nuestra boda, así que ahí va: el reloj de mi chico, que fue mi regalo de compromiso. Me encanta porque no quería pulsera de piel, demasiado...

Lucía, sábado 12-Mar-16 17
Anna
¿Quieres tener esta foto en tu álbum de boda?
Anna, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!! En el álbum de boda no pueden faltar las fotos más especiales de tu día B y ésta es una de ellas. ¿Te gustaría tener esta foto? El vestido de novia colgado antes de ponértelo. Dinos...

Jessi, lunes 14-Mar-16 102
Campanilla
¿quién llevará los anillos el día de tu boda?
Campanilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...

Paqui, sábado 12-Mar-16 153
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Ester Gonzalez Vega
Buena suerte y mala a la vez!!
Ester Gonzalez Vega, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:50

Hola chicas como dice el titulo esta semana ha sido un poco fatidica... Mi chico tubo un accidente de moto el lunes se le cruzo un camion en la carretera y al frenar se cayo quedando debajo del...

Noemi, domingo 20-Mar-16 42
S&m_
Bajonazo
S&m_, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:23

Hoy he ido con mi madre a pronovias me he probado 7 vestidos y salgo con la sensación de que me gustan todos y ninguno ? ... Menuda sensación se desilusión tengo y decepción.Gracias por escucharme...

S&m_, domingo 13-Mar-16 31
C
Tatuajes
Charo, El 11 de Marzo de 2016 a las 02:58

Tengo muchos tatuajes, y la mayoría se ven con el vestido, mi madre y algunas amigas se empeñan en que me los tape pata el dia "B", por un lado quiero hacerlo, por las fotos y tal, pero por otro...

Charo, viernes 25-Mar-16 78
N
Coro galicia
Noemi, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:41

Hola me podéis decir algún coro, grupo, trio, pareja.......que este bien para la iglesia en galicia?? Gracias!

Sonia, sábado 12-Mar-16 10
Anna
Duelo de ramos de novia: ¿Por cuál votas?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Enfrentamos dos bonitos ramos de novia en la batalla de la semana: ¿Por cuál votas? 1. 2.

Gloria, sábado 12-Mar-16 89
Anna
¿El vestido elegido es la idea que tenías?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapetonas!!!!! Si ya has elegido tu vestido de novia ideal hoy nos gustaría saber... ¿Es la idea que tenías en mente? Cuéntanos!!

Raquel, sábado 9-Abr-16 87
A
Medias
Anai, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:29

Ola chicas, stoy dudando si las medias sean blaancas o color carne, ya que mi zapato n s l típico blanco d novia, es plateao achampanao, asi k digo lo mism la blanca se ve fea cn l zapato, stoy...

Paula, martes 11-Abr-17 40
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...

Tania, viernes 19-Ago-16 476
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229

Grupos generales

Inspiración