Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
476
Hola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! se casa mi cuñado en Septiembre y estaremos en una casa de Inca. No conozco la zona porque soy de la peninsula por lo que...me podriais recomendar alguna peluqueria buena? Y en cuanto al...

Hola! Con mi pareja estamos planeando casarnos en Mallorca Octubre 2025. Queremos tener una ceremonia catolica, pero idealmente en el mismo lugar donde seria luega la cena y fiesta. Tengo entendido...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 78 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú...

He votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...

He votado una encuesta
Hace 79 díasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración