Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Organización Bodas
Posts en los que participo
14Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

¡Buenos días tortolitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy especiales que marcan un antes y un después en toda relación de pareja 💜 Seguro que recuerdas al detalle cada uno de los instantes previos y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 195 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 199 díasYo llevo uno y ha sido MEH. Ahora me siento un poco de bajón. El sábado veo otro, que en fotos me ha gustado mucho!! Hay ganas. Pero con el meh tenía ganas y me ha dsilusionado un poquito. Quiero hacer algo un poco temático y diferente, bonito con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noemí no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración