Ir al contenido principal
N
Noemí

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Mayo de 2023

170días 6hrs : 27min
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Andrea, domingo 13-Nov-22 106
Laura
¿Qué día te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 19 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días tortolitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy especiales que marcan un antes y un después en toda relación de pareja 💜 Seguro que recuerdas al detalle cada uno de los instantes previos y...

Raquel, miércoles 26-Oct-22 61
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Jesús, jueves 1-Dic-22 2.703 57
Laura
El día de la boda tendrás___ años 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

Verónica, martes 27-Sep-22 95
Luisa
Mesa de los novios
Luisa, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:01

Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...

Luisa, lunes 14-Nov-22 29
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Marta, martes 15-Nov-22 2.909 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Marta, martes 15-Nov-22 2.992 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Marta, martes 15-Nov-22 3.098 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Pilar, lunes 14-Nov-22 3.153
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Ana, martes 29-Nov-22 3.368 3
N
Experiencia sobre Jj’s House
Noemí, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:29

Hola a tod@s!! Estoy buscando los zapatos de novia y he visto en JJ’s House algunos que me encantan, pero me gustaría antes de decidirme a comprar, conocer si habeis tenido alguna experiencia buena o...

Noemí, lunes 15-Ago-22 7
Mtm
¿Cuál os gusta más?
Mtm, El 25 de Julio de 2022 a las 16:10

Buenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!

31%

100 votos

69%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 3-Ago-22 34
Katherine
Boda y padres divorciados
Katherine, El 19 de Julio de 2022 a las 08:25

Holaaaaa!!.. estoy con los nervios a mil, me caso en 129 días y soy de padres divorciados ( a nivel de que no se odian, pero casi si) El tema de la salida de la boda me genera algo de nervios porque...

Miriam, jueves 21-Jul-22 29

Grupos generales

Inspiración