Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
14Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂
¡Buenos días tortolitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy especiales que marcan un antes y un después en toda relación de pareja 💜 Seguro que recuerdas al detalle cada uno de los instantes previos y...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...
Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Hola a tod@s!! Estoy buscando los zapatos de novia y he visto en JJ’s House algunos que me encantan, pero me gustaría antes de decidirme a comprar, conocer si habeis tenido alguna experiencia buena o...
Buenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa!!.. estoy con los nervios a mil, me caso en 129 días y soy de padres divorciados ( a nivel de que no se odian, pero casi si) El tema de la salida de la boda me genera algo de nervios porque...