Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Muy sentimental, simpática y divertida
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2016
Me gustaría darles a las que quiero que sean mis damas de honor una carta... Alguien tiene una plantilla????

Hola!! Nos casamos el 28 de mayo de 2016 y queríamos contratar este fotógrafo. Está en Terrassa (Barcelona). He leído opiniones de hace muchos años y algunas son malas y otras buenas... Yo cuando...

Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?

Hola guapis!! Os cuento... A mi hermana le voy a dar mi ramo, y a mi cuñada iba a darle unos novios, ¿cuál es el problema? que lo ha dejado con su pareja... por lo tanto, la idea de los novios para...

Hola flores!!!! Me gustaría saber que váis a regalar vosotras a vuestras amigas... o que habéis regalado (si ya os habéis casado) o que os han regalado en las bodas que habéis ido... La verdad que...

He visto que hay unas cajitas con unas copas personalizadas con botella... concretamente he visto unas copas de cava con una botellita de Freixenet y me ha gustado la idea... ¿Alguien sabe dónde puedo...

Hola!!! Alguien que se vaya de crucero del 30 de mayo al 7 de junio?????

Hola chiquis, Pues haciamos un crucero saliendo de Venecia, Split, Corfú, Santorini, Pireo y Estambul. Volviamos después directamente desde Estambul. Pues me llamaron de la agencia y me dijeron que...

Hola chicas, ¿A quién les daréis regalos el día de vuestra boda? ¿A quién el ramo, los novios... o alguna cosa más que hayáis pensado? Estoy super confusa...

Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme, esta tarde tenia cita en Ada Novias (antes Clara Novias) de Barcelona pero viendo lo visto que han subido los precios y he visto que son súper sencillos no voy...

Me gustaría llevar un ramo rojo... ¿Alguna lo ha llevado o lo llevará? Si podéis poner foto y así cojo ideas... De monento he visto este que me ha gustado

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido después de probarme y probarme he dado con él, mi vestido!!!! Por esa parte estoy hiper mega contenta. Pero rallada porque así mirando el facebook me he encontrado...

Hola florecillas!! He visto en Aliexpress velos, la verdad que bastante bonitos y muy baratitos. ¿alguien sabe si vienen con la peineta?

Hola chicas!Respecto a tema fotográfo y salida del novio habíamos pensado que él saliera de nuestro piso ya que es más moderno que el de mi suegra... ¿Queda muy feo? Mi suegra dice que de toda la vida...

Detalle para la boda. Es de la web alapizzarra y me costó 9.50€.

Hola chicas a ver si alguna me puede resolver una duda... Quizás parezca una chorrada pero... Resulta que mi cuñada nos iba a pagar una limusina, y la verdad que nosotros preferimos ir en coche normal...

He visto en la web de optimalprint varios modelos que me gustan de invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos? ¿Salen correctamente las imágenes en la...

Hola florecillas, tengo una duda... En mi boda (me caso x lo civil) ya tengo fos testigos elegidos q son mi hermana y mi cuñada... Ahora me gustaría elegir damas de honor (sólo quería a dos), dos...

¿Se pueden llevar cuñas en la ceremonia y en toda la boda? Es que veo los tacones carísimos y seguramente sólo me los ponga ese día y he visto cuñas que me encantan por 20€ y seguramente las vaya a...

Muy muy feliz!!!!!!

Ya tenemos fotógrafo estoy muy ilusionada y tenemos la preboda hecha

Hola, estoy un poco liada... ¿Qué regalos haréis vosotros a los invitados más importantes? ¿Padres, hermanos y amigos...?

Hola florecillas! El viernes tengo hora en Ada Novias (antes Clara Novias), será la primera vez que vaya a esta tienda. ¿Alguien me puede explicar como funciona? ¿Primero me haran escoger vestidos y...

¿Dónde se puede comprar la flor de la solapa que llevan el padrino y el novio? ¿Ha de ser natural o artificial?

Ya sólo quedan 9 meses justos para nuestro día

Alguna tienda de vestidos de novia económicos en Barcelona??? He estado en la de Molins de Rei y ahora tengo una cita en Ada Novias (antes Clara Novias) de Sants. Si alguien conoce alguna más......

Hola!!! Ayer fue la primera vez que me probé vestidos... Fue una mezcla de nervios, ganas pero por un lado un poquito de miedo, me quedan 9 meses y quiero que todo salga bien. Me encantó, me sentí...

Os enseño mi anillo de pedida, ya estoy comprometida jijiji