Solares, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
me encanta pasármelo bien con mis amig@s y familiares!!!me fascina los animales... AMO a mi perro!!! escuchar música me apasiona y mas con muy buena... Ver más
me encanta pasármelo bien con mis amig@s y familiares!!!me fascina los animales... AMO a mi perro!!! escuchar música me apasiona y mas con muy buena compañía... con mi futuro marido!!
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas!!! necesito una empresa o una cuidadora para el dia B en Cantabria, alguien conoce alguna? opiniones? precios?

Hola chicas, tengo dudas porque no encuentro ninguna agencia que pueda asesorarnos un poco sobre el viaje a Sri lanka y me gustaria saber si alguna pareja ha hecho este viaje, que le ha parecido?...

diy love Hola chicas!!! en este post subo la segunda parte de mi diy Love, no esta del todo terminada pero bueno para que veais mas o menos como va quedando y que el resultado final es refinar el...

Hola chicas!!A menos de 6 meses me pongo hacer cosas para el gran día!!Empezado con la palabra" love" que lo pondré como elemento decorativo... Todavía nose exactamente donde hasta que termine con...

Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo...

Hola chicas!! siempre vemos peinados de novias que tienen el pelo largo y que son preciosos pero tambien las hay que no tenemos el pelo tan largo, asi que he buscado unas fotos y a ver que os parece y...

Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 ...

Hola chicas!!os cuento como me lo dió; el dia 28 fue nuestro 5º Aniversario y aprovechamos para irnos a cenar algo y luego al cine( un plan tranquilo, ya que era miercoles y al dia siguiente habia que...

Chic@s!!! propongo una cosa... siempre vemos por los foros canciones que deberian sonar el dia de nuestra boda, yo en este debate propongo hacer una lista de canciones que NO deberian sonar en las...

Hola chicas, necesito ayuda, que puedo regalar a mi chico?normalmente se suele regalar un reloj pero ya tiene, Su reloj, que se lo regalaron sus padres hace unos meses por sus 30 años.

Hola chicas!!! hoy he estado en la expobodas de Santander mirando diferentes servicios y entre ellos se encontraba el stand de Mary Kay y se nos acercó una chica muy agradable ofreciendo servicios de...

Este año se celebra el dia 24 y 25 de octubre en santander, merece la pena?

Holas chicas!!! estamos pensando hacer un video de agradecimiento para los invitados... que os parece? necesito ideas originales

Chicas, mi boda va a ser civil al aire libre y me gustaria que me dierais ideas de como decorarlo