Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
¿Cuándo se recoge la cola del vestido? No es que lleve mucha cola pero me conozco y sé que me voy a agobiar enseguida, sabriais decirme si hay algún momento exacto en el que pueda recogermela sin dar...
Chicas q opinais de regalar a los hombres cervezas artesanas ? Esta Está menos visto ya q siempre suele ser vino o licor pero no se si quedara "mas cutre" por asi decirlo. Saldria cada botella a 1,90...
Hola chicas, tenemos dudas de que cancion poner a la entrega del ramo. Estabamos buscando una cancion en español y que no sea lenta. Se os ocurre alguna?
Creé un post
Hace 3217 días¿Cuándo se recoge la cola del vestido? No es que lleve mucha cola pero me conozco y sé que me voy a agobiar enseguida, sabriais decirme si hay algún momento exacto en el que pueda recogermela sin dar el cante? Se recoge en el lunch de bienvenida, en...
Participé en el post de Sol18
Hace 3334 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3411 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Grupos generales
Inspiración