Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol18
Novia Adicta Julio 2015 Ávila

Cervezas artesanas como regalo

Sol18, el 15 de Enero de 2015 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 69
Chicas q opinais de regalar a los hombres cervezas artesanas ? Esta Está menos visto ya q siempre suele ser vino o licor pero no se si quedara "mas cutre" por asi decirlo. Saldria cada botella a 1,90 , cre q sta bien d precio , pero no se ...alguna las ha regalado? Han gustado? Gracias a todos

69 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:42
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros justo vamos a regalar cerveza artesana tanto a hombres como a mujeres, una hecha con lavanda de Guadalajara que es de donde es mi chico. Hemos preferido elegir algo que fuera unisex y que fuera más para consumir que como adorno.

    También daremos una cajita de caramelos violeta de Madrid, que es de donde soy yo. Así estamos los dos representados. Haremos alguna sustitución para gente diabética o abstemia, pero nada más.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo pienso dar cerveza a todos los invitados, hombres y mujeres, no va haber diferencia, no sé si quedará cutre pero tanto mi futura mujer como yo somos muy cerveceras así q nos representa muy bien, un saludos enorme
    • Responder
  • P
    Novio Novato Julio 2021 Burgos
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una boda en Ibiza o de estilo ibicenco, sé que cervezaibosim.com las hace allí y con la etiqueta personalizada. A mi me parece muy gran idea, y no sólo para los hombres. Hay cervezas suaves y dulces que gustan a más mujeres que a hombres XDD.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he tenido la misma idea, creo que es bastante original y no esta tan visto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaime!!
    • Responder
  • Jaime
    Badajoz
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una web donde se pueden pedir por grandes cantidades de cervezas artesanales de todo el mundo y nacionales. La web es www.ibexastore.com

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi ahora el nombre! Se nota que soy novata! 😢
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece una idea estupenda! Te acuerdas de la web?
    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paki! Joooo pues ya no recuerdo cuanto me costaron las mermeladas porque me dieron el presupuesto global de todo y ya hace tres años... las cervezas las compré yo y me las personalizaron y las mermeladas me las sirvieron ellos ya montadas para presentar y aparte de saber buenísimas quedaron preciosas. Se las encargue a Lola wonderful, echa un vistazo a la página que hacen cosas muy bonitas www.lolawonderful.com
    • Responder
  • Paky
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julve me ha interesado mucho esta idea los botes de mermelada de donde son? donde los compraste y cuanto te costaron?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma idea para regalar a los hombres. Tomaré buena nota de todos los proveedores que habéis puesto por aquí!!! Gracias chic@s
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo lo voy a hacer en mi boda este año con una empresa de cervezas artesanas de Salamanca que venden a toda España. Te hacen etiquetas personalizadas para el evento y también pueden ponertelo en paquetitos de cartón que quedan súper monas!!! El precio es más barato del que habéis indicado mas abajo. OS dejó la.página para que veáis tipos y podáis contactar con ellos. malasombracerveza.com
    Si necesitáis cualquier cosa más me decís.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy original y va a gustar más pienso yo...
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Justo este fin de semana hemos celebrado nuestro enlace y contratamos los servicios de detalles para eventos para realizar cervezas personalizadas como regalo de boda. A todo el mundo le encantó la idea, súper original! Cogimos la versión rubia y, para ser artesanal y no estar acostumbrados, su sabor es bueno, y nos realizaron sin cargo añadido al pedido la etiqueta que nosotros quisimos, totalmente personalizada con nuestra foro y diseño. Os dejo el link porque realmente ha sido un éxito!!! =)

    http://www.detallesparaeventos.es/

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2017 Málaga
    Silvia77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido también regalar cerveza artesana a nuestros invitados, ya que son bastantes cerveceros jaja, nosotros las hemos encargado en www.labirrraartesana.com y la verdad es que nos han dado bastante facilidades, nos han enviado cervezas para que las probemos y están muy bien de precio. Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo estaba pensando también en regalar esto pero las mujeres que van a la boda no les gustaría la idea de no tener ellas cerveza artesanal jeje. No sé qué hacer!! Alguna sugerencia? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Yo repartí cervezas artesanales y las repartí en una cesta que me decoró la empresa a juego con las etiquetas (Cervezas Artesanales Irialba) , sino recuerdo mal también tenían cajines de madera tipo vintage. Fue muy cómodo y todo muy bonito, y además te permitían hacer una cata de cervezas y probarlas antes de comprar nada. Todo fueron facilidades

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me parece una idea super original. En un bautizo al que asistí reglaron Cervezas Artesanales a los hombres, y para mi boda decidí que también las quería regalar. Contacté con una empresa de mi pueblo que es distribuidora de cervezas artesanales, y me hicieron super buen precio! Tenían varias clases de cervezas, rubias, tostadas, negras... En mi boda regalé la cerveza rubia, con una etiqeta preciosa que me diseñó el equipo. Me costó 1.85€ cada botellín, y si no recuerdo mal el pedido mínimo eran 72 botellines, que no está nada mal. La verdad que volvería a regalar lo mismo, fe todo un acierto. Ah por cierto, la empresa era Cervezas Artesanales Irialba y su teléfono 660 885 64, por si alguna lo quiere Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super original!!! A lo mejor yo también me animo y será mi regalo para los hombres Smiley smile

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb voy a dar para los chicos cervezas artesanas,mi duda es que dnd las meto para tepartirlas? vosotras como lo habéis echo?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo are algo parecido para las chicas alpargatas y para los chicos cervezas con etiquetas personalizadas q e echo yo misma Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡A mí me encantaría!!! Es algo súper original Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2016 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado las cervezas artesanas personalizadas en detallesparaeventos.es

    Dejo enlace.

    La verdad es que han quedado genial y el diseño lo han realizado al detalle y sin poner pegas de lo que queríamos. El diseño de la etiqueta está incluido en el precio, y la verdad que para la calidad de la cerveza, el precio es muy bueno.

    Recomiendo esta página sin dudarlo, tienen también mermeladas, vinos, miniaturas de aceite de oliva, patés, bombones, champán con láminas de ORO...

    Espero que os ayude,

    Saludos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.cervezasavanzadilla.es/especial-bodas/
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.cervezasavanzadilla.es/jaen-de-boda/

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    http://www.cervezasavanzadilla.es/jaen-de-boda/

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    http://www.cervezasavanzadilla.es/jaen-de-boda/

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Álava
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iratxe, podrías decirme dónde las miraste? muchas gracias.

    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pensado regalar cervezas artesanas a los hombres! Tanto mi chico como yo somos aficionados al mundo cervecero y es algo que nos encanta a los 2. Creo que a la mayoría les va a gustar y además es algo que nos caracteriza a los 2! Y aunque se la beban, siempre pueden quedarse con la botella de recuerdo. En que proveedores estáis mirando?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gris!

    Nosotros estamos también viendo la posibilidad de regalar cervezas para los hombres. ¿Nos puedes pasar también la info?

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    <hola! yo tambien regalo cervezas, pero sigo dandole vueltas en como presentarlas.......alguna idea??? Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración