Casarrubuelos, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.755 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos días comu!! Hace unos días me animé a hacer el ramo camiseta,ya que mi ramo lo quiero guardar en casa y la réplica se la voy a regalar a mi tía,que es mi madrina y hermana pequeña de mi...

Buenos días comu!!! Llevo varios días sin escribir pero es que no me da la vida entre el trabajo y ultimar todo lo de la boda,trabajo en comercio y entre que tengo una compi de baja y que nos han...

Buenas tardes comu!! Hoy vengo a enseñaros el que será mi peinado y maquillaje,espero que os guste estoy muy contenta con el resultado la verdad😍

Buenos días comu!! Llevaba varios días dándole al coco a ver como podíamos diseñar lo del juego del espía,lo hablé con mi chico y me dijo que no le parecía mal juego pero para no hacerlo muy pesado y...

Buenas tardes comu!! Vengo a enseñaros lo que he hecho gracias a que una novia me paso la plantilla sacada de Internet para hacer estos cucuruchos tan chulos,yo les he añadido la frase y mi sello que...

Hola comu!! Llevaba un tiempo sin contaros novedades y cositas que voy haciendo... Hoy quiero enseñaros mis iniciales pequeñas,serán de unos 22 cm como mucho de alto y al pintarlas me parecía que...

Buenos días comu!! Me he levantado y mientras estaba desayunando me ha dado por meterme a ver cuantos días nos quedan y mi cara a sido porque hemos dejado los tres dígitos para pasar a dos,esto corre...

Buenas noches comu! Vuelvo después de unos días liadilla en el trabajo y es para enseñaros como ha quedado las chanclas con el cartel y guardadas en las cestas... Espero que os guste y os de ideas......

Buenos días comu!! Hoy vengo a pediros ayuda... Necesito una canción que sea emotiva y al ser posible en gallego,la quiero dar mi ramo y aparte de ser mi tía ,es mi madrina. Muchas gracias

Novios: Emilio y Noemi Testigos: David y Rocío No tenemos damas de honor Padrino: Daniel Madrina: Rebeca N° hombres: 46 N° mujeres: 48 N° niños: 14

Buenas tardes comu!! Vengo a enseñaros mis zapatos para el día B, los compre en la tienda dónde el vestido,las chicas me aconsejaron pero decidí diseñarlos a mi gusto,el color azul es mi color y...

Buenos días comu!!! Vengo a enseñaros la prueba que he hecho para ver más o menos como será la mesa dulce,están sin chuches ya que todavía nos quedan 4 meses para el gran día, menos las botellas de...

Buenas tardes comu!! Hoy vengo a enseñaros mi cartel para las chanclas,dibujado y pintado con pintura a la tiza,ha quedado muy chulo jeje,y las chanclas las compré en la web de www.pinkushop.com la...

Hola comu!! Vengo a daros una idea a las que os casais al aire libre y os gustaría tener un arco con enredaderas o flores,lo ví en el catálogo de lidl,sale a la venta ahora en marzo por si os interesa...

Buenas noches comu!! Ahora por la noche vengo a enseñaros lo que me ha tenido sumergida estos días...tenía una carretilla de madera pero no me gustaba,me parecía que no iba a corde como estoy haciendo...

Buenos días comu!! Hoy vengo a enseñaros lo que va a ser unos detallitos especiales para 3 amigas en mi boda, aparte del que daré en general, son especiales para mí y me han ayudado de alguna forma en...

Hola comu!!! Vengo a enseñaros la escalera que me regaló mi madre por mi cumple para usarla en la boda,para que los invitados cojan el arroz,pomperos, pétalos y paipais,yo cogí las luces que me...

Buenos días comu!!! Hoy quería enseñaros mi cartel para poner junto a las lágrimas, paipais,pomperos, arroz y pétalos, no sabía como hacerle y bicheando ayer en el chino encontré esta pizarra por 2€ y...

Hola comu!!! Pues con la idea de coger puros de chocolate y de hacer algo chulo para la mesa dulce,para que tengamos variedad,no sólo chuches,sino algo de chocolate jeje.Y el viernes mirando por...

Buenos días comu!! Hoy voy a enseñaros mis pomperos, tenía dudas de si comprarlos o no,pero bicheando por Internet me encontré con la web www.farolillosvoladores.es y tenían packs de 24 pomperos por...

Buenas tardes guapas! Llevo varios días dándole vueltas a como poner el arroz en la boda. Finalmente ayer por la noche decidí como y diseñé las pegatinas y está mañana he ido a una copisteria y el...

Buenas tardes guapas! Hago este post para recomendar a los detalles de Nica, está aquí de proveedor para el tocado de nuestro gran día, la chica super maja y atenta en todo momento para que el tocado...

Hola guapas!! Como ya tenemos casi todas las invitaciones dadas,os quería mostrar como son,las diseñamos nosotros el como queríamos que fuesen y que frase queríamos poner y nuestro fotógrafo supo...

Buenos días guapas! Como corre la cuenta atrás... Ya hemos cambiado de dígito esto corre que se las pela...me acuerdo cuando entre aquí por primera vez y me marcaba 800 y pico días... Después de las...

Pues me he animado a ir al chino y comprar un álbum negro con hueco para poner una foto,al principio no sabía como decorarlo,pero aprovechando que ya nos hemos hecho la preboda,he plasmado una foto en...

Nombres: Emilio y Noemi lugar: Quinta los rosales nombre testigos: David y Rocío tipo boda: Civil 💛 Keep Calm and sigue organizando nuestra frase: Hoy y siempre

Pues aprovechando que mi madre trabaja en una imprenta...me ha conseguido bolsas de papel kraf,y pensando como decorarlas para que no quedasen tan sosas...he buscado una imagen que fuese chula y la he...

Os muestro la tarjeta que le he hecho a los alfileres y os pongo foto con el alfiler ya puesto,espero que os guste tarjeta tarjeta y alfiler

Buenas noches a tod@s! Hace tiempo que no enseñó las cositas que voy haciendo y me gustaría compartir con vosotr@s los carteles para los kits de emergencia de los baños,a ver si os gustan baño chicos...

después de mirar y remirar webs en busca del cartel de candy bar,he terminado por animarme a hacerlo yo,fui al chino y compre cartulina en los siguientes tonos,plata con purpurina,azul muy...

Buenas noches chicas... Necesito saber si alguien a contratado con quinta los rosales y a la hora de firmar hay una cláusula,para ser exactos la sexta que pone que si se cancela la boda por motivos no...

Buenas tardes,Pues como dice el título... Me he animado a hacer el árbol de ñas huellas,creo que a quedado genial,a ver que os parece a vosotras,gracias