Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Casarrubuelos, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2153días 8hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Ramo camiseta
Noemi en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 09:07

Buenos días comu!! Hace unos días me animé a hacer el ramo camiseta,ya que mi ramo lo quiero guardar en casa y la réplica se la voy a regalar a mi tía,que es mi madrina y hermana pequeña de mi...

Noemi, viernes 23-Ago-19 29 690
Noemi
Chicas del 30 de junio estamos a un mes!!
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:52

Buenos días comu!!! Llevo varios días sin escribir pero es que no me da la vida entre el trabajo y ultimar todo lo de la boda,trabajo en comercio y entre que tengo una compi de baja y que nos han...

Maria, jueves 31-May-18 17 163
Noemi
Prueba peluquería y maquillaje
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:11

Buenas tardes comu!! Hoy vengo a enseñaros el que será mi peinado y maquillaje,espero que os guste estoy muy contenta con el resultado la verdad😍

Sandra, martes 22-May-18 18 769
Noemi
Juego del espía
Noemi en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:28

Buenos días comu!! Llevaba varios días dándole al coco a ver como podíamos diseñar lo del juego del espía,lo hablé con mi chico y me dijo que no le parecía mal juego pero para no hacerlo muy pesado y...

Ana, viernes 18-May-18 11 396
Noemi
Cucurucho para pétalos
Noemi en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2018 a las 16:17

Buenas tardes comu!! Vengo a enseñaros lo que he hecho gracias a que una novia me paso la plantilla sacada de Internet para hacer estos cucuruchos tan chulos,yo les he añadido la frase y mi sello que...

Elizabeth, lunes 23-Abr-18 29 594
Noemi
Iniciales pintadas y cartel bienvenida
Noemi en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 14:50

Hola comu!! Llevaba un tiempo sin contaros novedades y cositas que voy haciendo... Hoy quiero enseñaros mis iniciales pequeñas,serán de unos 22 cm como mucho de alto y al pintarlas me parecía que...

Noemi, jueves 19-Abr-18 37 741
Noemi
y seguimos bajando de dígito...
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 07:22

Buenos días comu!! Me he levantado y mientras estaba desayunando me ha dado por meterme a ver cuantos días nos quedan y mi cara a sido porque hemos dejado los tres dígitos para pasar a dos,esto corre...

Noviaviajera, jueves 22-Mar-18 14 166
Noemi
Ya están listas para coger...
Noemi en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:51

Buenas noches comu! Vuelvo después de unos días liadilla en el trabajo y es para enseñaros como ha quedado las chanclas con el cartel y guardadas en las cestas... Espero que os guste y os de ideas......

Jessica, miércoles 21-Mar-18 34 833
Noemi
Canción para dar el ramo a mi tía que es gallega
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:23

Buenos días comu!! Hoy vengo a pediros ayuda... Necesito una canción que sea emotiva y al ser posible en gallego,la quiero dar mi ramo y aparte de ser mi tía ,es mi madrina. Muchas gracias

Noemi, jueves 15-Mar-18 6 148
Noemi
Noemi,mi lista de invitados
Noemi en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:20

Novios: Emilio y Noemi Testigos: David y Rocío No tenemos damas de honor Padrino: Daniel Madrina: Rebeca N° hombres: 46 N° mujeres: 48 N° niños: 14

Cris, viernes 9-Mar-18 1 23
Noemi
Zapatos
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 15:36

Buenas tardes comu!! Vengo a enseñaros mis zapatos para el día B, los compre en la tienda dónde el vestido,las chicas me aconsejaron pero decidí diseñarlos a mi gusto,el color azul es mi color y...

Noemi, domingo 4-Mar-18 17 900
Noemi
Prueba mesa dulce
Noemi en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:34

Buenos días comu!!! Vengo a enseñaros la prueba que he hecho para ver más o menos como será la mesa dulce,están sin chuches ya que todavía nos quedan 4 meses para el gran día, menos las botellas de...

Noemi, jueves 1-Mar-18 39 689
Noemi
Cartel chanclas
Noemi en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:08

Buenas tardes comu!! Hoy vengo a enseñaros mi cartel para las chanclas,dibujado y pintado con pintura a la tiza,ha quedado muy chulo jeje,y las chanclas las compré en la web de www.pinkushop.com la...

Estibaliz, lunes 26-Feb-18 28 579
Noemi
Catálogo lidl mes de marzo
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:18

Hola comu!! Vengo a daros una idea a las que os casais al aire libre y os gustaría tener un arco con enredaderas o flores,lo ví en el catálogo de lidl,sale a la venta ahora en marzo por si os interesa...

Carlos, viernes 23-Feb-18 11 678
Noemi
Carretilla para mesa dulce
Noemi en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:02

Buenas noches comu!! Ahora por la noche vengo a enseñaros lo que me ha tenido sumergida estos días...tenía una carretilla de madera pero no me gustaba,me parecía que no iba a corde como estoy haciendo...

Noemi, jueves 8-Feb-18 37 529
Noemi
Recomendar una artesana para los neceseres
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:34

Buenos días comu!! Hoy vengo a enseñaros lo que va a ser unos detallitos especiales para 3 amigas en mi boda, aparte del que daré en general, son especiales para mí y me han ayudado de alguna forma en...

Carlos, jueves 8-Feb-18 41 387
Noemi
Escalera diferente con pizarra hecha por mí
Noemi en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola comu!!! Vengo a enseñaros la escalera que me regaló mi madre por mi cumple para usarla en la boda,para que los invitados cojan el arroz,pomperos, pétalos y paipais,yo cogí las luces que me...

Noemi, miércoles 7-Feb-18 86 1.395
Noemi
Cartel para indicar lo que hay antes de la ceremonia civil
Noemi en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 13:48

Buenos días comu!!! Hoy quería enseñaros mi cartel para poner junto a las lágrimas, paipais,pomperos, arroz y pétalos, no sabía como hacerle y bicheando ayer en el chino encontré esta pizarra por 2€ y...

Noemi, viernes 26-Ene-18 34 542
Noemi
Caja decorada para puros de chocolate y pegatinas a juego
Noemi en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 15:57

Hola comu!!! Pues con la idea de coger puros de chocolate y de hacer algo chulo para la mesa dulce,para que tengamos variedad,no sólo chuches,sino algo de chocolate jeje.Y el viernes mirando por...

Noemi, miércoles 24-Ene-18 29 367
Noemi
Pomperos y pegatinas
Noemi en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2018 a las 09:20

Buenos días comu!! Hoy voy a enseñaros mis pomperos, tenía dudas de si comprarlos o no,pero bicheando por Internet me encontré con la web www.farolillosvoladores.es y tenían packs de 24 pomperos por...

Laura, domingo 21-Ene-18 50 835
Noemi
Pegatinas para el arroz
Noemi en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 17:25

Buenas tardes guapas! Llevo varios días dándole vueltas a como poner el arroz en la boda. Finalmente ayer por la noche decidí como y diseñé las pegatinas y está mañana he ido a una copisteria y el...

Noemi, viernes 19-Ene-18 34 606
Noemi
Recomendar proveedor
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 17:28

Buenas tardes guapas! Hago este post para recomendar a los detalles de Nica, está aquí de proveedor para el tocado de nuestro gran día, la chica super maja y atenta en todo momento para que el tocado...

Maria, sábado 13-Ene-18 9 188
Noemi
Invitaciones diseñadas por nosotros e impresas por nuestros fotógrafos
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Hola guapas!! Como ya tenemos casi todas las invitaciones dadas,os quería mostrar como son,las diseñamos nosotros el como queríamos que fuesen y que frase queríamos poner y nuestro fotógrafo supo...

Nere, lunes 1-Ene-18 17 642
Noemi
Dejando el dos de lado...
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Buenos días guapas! Como corre la cuenta atrás... Ya hemos cambiado de dígito esto corre que se las pela...me acuerdo cuando entre aquí por primera vez y me marcaba 800 y pico días... Después de las...

Noemi, jueves 14-Dic-17 31 339
Noemi
Libro de firmas
Noemi en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:01

Pues me he animado a ir al chino y comprar un álbum negro con hueco para poner una foto,al principio no sabía como decorarlo,pero aprovechando que ya nos hemos hecho la preboda,he plasmado una foto en...

Noemi, viernes 1-Dic-17 23 389
Noemi
Expediente matrimonial 300618
Noemi en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:40

Nombres: Emilio y Noemi lugar: Quinta los rosales nombre testigos: David y Rocío tipo boda: Civil 💛 Keep Calm and sigue organizando nuestra frase: Hoy y siempre

Anna, martes 28-Nov-17 5 28
Noemi
Bolsas invitados
Noemi en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:34

Pues aprovechando que mi madre trabaja en una imprenta...me ha conseguido bolsas de papel kraf,y pensando como decorarlas para que no quedasen tan sosas...he buscado una imagen que fuese chula y la he...

Noemi, lunes 27-Nov-17 49 728 1
Noemi
Tarjeta alfileres casera
Noemi en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:30

Os muestro la tarjeta que le he hecho a los alfileres y os pongo foto con el alfiler ya puesto,espero que os guste tarjeta tarjeta y alfiler

Noemi, lunes 27-Nov-17 29 442
Noemi
Carteles baño
Noemi en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:24

Buenas noches a tod@s! Hace tiempo que no enseñó las cositas que voy haciendo y me gustaría compartir con vosotr@s los carteles para los kits de emergencia de los baños,a ver si os gustan baño chicos...

Noemi, domingo 26-Nov-17 12 402
Noemi
Cartel candy bar
Noemi en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:12

después de mirar y remirar webs en busca del cartel de candy bar,he terminado por animarme a hacerlo yo,fui al chino y compre cartulina en los siguientes tonos,plata con purpurina,azul muy...

Noemi, domingo 26-Nov-17 8 308
Noemi
Cláusula contrato finca
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:23

Buenas noches chicas... Necesito saber si alguien a contratado con quinta los rosales y a la hora de firmar hay una cláusula,para ser exactos la sexta que pone que si se cancela la boda por motivos no...

Noemi, lunes 17-Oct-16 22 576
Noemi
Árbol de huellas casero
Noemi en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Buenas tardes,Pues como dice el título... Me he animado a hacer el árbol de ñas huellas,creo que a quedado genial,a ver que os parece a vosotras,gracias

Mari, lunes 19-Sep-16 68 1.198

Grupos generales

Inspiración