Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Casarrubuelos, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2153días 8hrs
Noemi
Ramo camiseta
Noemi, El 5 de Abril de 2018 a las 09:07

Buenos días comu!! Hace unos días me animé a hacer el ramo camiseta,ya que mi ramo lo quiero guardar en casa y la réplica se la voy a regalar a mi tía,que es mi madrina y hermana pequeña de mi...

Noemi, viernes 23-Ago-19 29
Sandra
Mis centros de mesa
Sandra, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola chicas!!!!! Bien, estamos a 2 meses de nuestra boda y estoy eufórica, nerviosa, inspirada ... jajajaja creo que tengo un torbellino interno que se mueve solo. Pues me he liado o complicado a...

Laura, martes 2-Abr-19 21
E
Alfileres de fimo
Elisabeth, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:55

Hola chicas!!!sabeis de paginas que hagan alfileres de este tipo?aparte e mirado mi pequeño angel y me gusta peeo querria mirar mas

Elisabeth, sábado 23-Mar-19 11
Laura
Ayuda con los alfileres!!
Laura, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:26

Hola chic@s! Una vez más recurro a vuestra sabiduría, como much@s ya sabéis mis alfileres serán los de la foto, cartón incluido, ahora la duda ¿cómo llevarlos? No quiero quitarlos del cartoncito ya...

Alba, martes 19-Mar-19 13
Jessica
Dudas crucero islas griegas
Jessica, El 15 de Febrero de 2019 a las 18:17

¡Hola! Al final nos hemos decidido por hacer un crucero por las islas griegas para nuestra luna de miel. Hemos ido a viajes el corte ingles y nos han dado algunos presupuestos. Hemos seleccionado 2 y...

María Laura, martes 26-Feb-19 63
S
Letras iluminadas para el jardín
Sara, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:20

Hola chicas!! Estoy buscando la letras de poliespan con luz y no las encuentro!! Las quiero mas o menos de 1 metro de altura!! alguna de vosotras sabe donde encontraslas a buen precio?? Porque se...

Novia Novata, sábado 4-May-19 22
Aurora
Nuestra boda civil.
Aurora, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:15

El lunes fuimos a firmar a los juzgados de nuestro pueblo porque el sabado tenemos nuestra boda (no oficial) pero la que importa! y os dejo una foto de la.corona que elegi para llevar ese dia por si...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 24
Daniel
Dilema sobre la foto para la invitación
Daniel, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola, veréis contratamos a Redlandparcel para una sesión de fotos para las invitaciones, tuvimos mucha suerte ya que ella viajaba a Toledo y pudimos cuadrar fechas. Durante toda la sesión nos hizo...

Noemi, miércoles 19-Sep-18 22
E
Ayuda porfi
Esther, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:53

Hola chic@s de nuevo recurro a pediros ayuda/idea/consejo/loquesea. Bueno a dos meses seguimos hechos un lío con los detalles de sus padres, los míos, la mujer de mi padre y el novio de mi madre! No...

Esther, jueves 13-Sep-18 14
Maria
Lágrimas de felicidad ❤
Maria, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:47

Buenos dias chicas!! Hoy es un dia de manualidades..he estado haciendo estas lagrimas de felicidad, puse cartulina morada porque nuestra boda sera violeta y blanco..el caso es que estuve mirando...

Patricia, miércoles 12-Sep-18 17
Marta
Arroz teñido - Temática viajera
Marta, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...

Marta, domingo 16-Sep-18 72
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Esperanza
Que peinado y tocados poner con flequillo recto???
Esperanza, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:02

Buenas chicasssss, necesito vuestro súper ayuda, help meeeeeee jajaja Os comento... tengo el flequillo recto y es mi identidad total, osea nada de quitarlo el dia B, entonces no sé que tipo de tocado...

Esperanza, martes 28-Ago-18 38
Irene
Quinta los rosales
Irene, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤

Rebeca, sábado 24-Nov-18 152
Velu
Labiales 24 hrs
Velu, El 25 de Junio de 2018 a las 11:13

¡Hola! Solo paso por aquí para recomendarles estos labiales. He probado ambos y es verdad... ¡no se van! He ido a almorzar, cenar y de más y se han mantenido intactos. Así que se los recomiendo 100%. ...

Lidia, martes 26-Jun-18 35
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Encarni
Canción para lanzar el ramo
Encarni, El 5 de Junio de 2018 a las 15:13

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,me caso este sábado y no se que canción poner para lanzar el ramo, cual habéis puesto vosotras,gracias de antemano

Ally, miércoles 6-Jun-18 17
Olga
Tutorial para hacer aro decorativo diy con fotos
Olga, El 4 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración...

Olga, lunes 11-Jun-18 82
Lorena
Hora de la ceremonia
Lorena, El 1 de Junio de 2018 a las 15:43

Buenas tardes, veréis, llevo unos días dándole vueltas a la hora de la ceremonia, porque este mes empezamos con el papeleo para la boda civil que será en el restaurante. En el hotel me dicen que ellos...

Lorena, sábado 2-Jun-18 10
Yessica
Broche para el ramo
Yessica, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:32

Muy buenas!! Que tal lleváis el ecuador de la semana?? Bueno pues hoy os traigo algo realmente especial que iré en una parte muy especial de mi boda que es mi ramo. Os pongo en situación. Yo tenía...

Jenii, jueves 31-May-18 17
Noemi
Chicas del 30 de junio estamos a un mes!!
Noemi, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:52

Buenos días comu!!! Llevo varios días sin escribir pero es que no me da la vida entre el trabajo y ultimar todo lo de la boda,trabajo en comercio y entre que tengo una compi de baja y que nos han...

Maria, jueves 31-May-18 17
Gabriela
Wedding planner madrid
Gabriela, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:29

Buenos días, Me caso en mayo/sept 2019 y como vivo fuera estoy buscando wedding planner. Alguien que se haya casado recientemente que me pueda recomendar alguna? No me gustaría gastarme más de 1500 en...

Rubi De La Cruz, viernes 25-May-18 26
Noemi
Prueba peluquería y maquillaje
Noemi, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:11

Buenas tardes comu!! Hoy vengo a enseñaros el que será mi peinado y maquillaje,espero que os guste estoy muy contenta con el resultado la verdad😍

Sandra, martes 22-May-18 18
Simony
No sé si quitarme los brackets
Simony, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:02

Hola a tod@s ! En diciembre/17 me puse brackets sabiendo que me casaba en agosto/18, en principio fue una odisea convencer al dentista que me los colocara sabiendo que me los quitaría para la boda y...

Rebeca, martes 22-May-18 46
Noemi
Juego del espía
Noemi, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:28

Buenos días comu!! Llevaba varios días dándole al coco a ver como podíamos diseñar lo del juego del espía,lo hablé con mi chico y me dijo que no le parecía mal juego pero para no hacerlo muy pesado y...

Ana, viernes 18-May-18 11
Cris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...

Laura, jueves 29-Nov-18 315
Cris
¿Quién de los dos está más preocupado por el look?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?

Laura, jueves 29-Nov-18 316
Cris
¿Quién de los dos ha tomado más decisiones?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién suele decidir sobre los temas de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos...

Laura, jueves 29-Nov-18 327
Cris
¿Quién de los dos se implica más con los preparativos?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...

Vanesa, lunes 7-Ene-19 391

Grupos generales

Inspiración