Abrera, Barcelona · Desde Abril del 2016
Hola soy la futura novia. Soy monitora trabajo en un gimnasio me encanta el deporte y cuidarme. Me gusta mucho viajar y leer.
- Súper Novia
- 3.195 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Hola a todas, que tal va la preparación de vuestro día? Yo lo llevo todo bastante avanzado no quiero que me pille el toro y ademas asi voy pagando cosas poco a poco ya que es todo mucho dinero. Me...

Hola a todos como van los preparitivos? Estoy super contenta de haber elegido este sitio, el trato, el lugar, el aire que se respira, vamos que me encanta. Ya sabeis donde vais a celebrar la ceremonia...

Hola a tod@s, os enseño el save the date que he dado algunas personas. El dibujito lo busque por internet y luego lo edite las letras y con papel de scrapboking hice los sobres. save the date reserva...

Hola a tod@s pues como dice el titulo nos casamos ese día. Boda por la iglesia en mi pueblo y luego lo celebraremos en sallent en el restaurante mas de la sala, me encanta el sitio. Espero que lo...

Hola chicas me llamo Noemi, soy de Barcelona. Pues aquí tenéis una primicia me caso en la iglesia de mi pueblo, sera una boda sencilla y de estilo vintage y lo que mas quiero es poder pasar un día...

Me encantan, una cosa más. Son súper cómodos poco tacón y ancho. Los vi y no había mi número (41 ) y al cabo de dos meses volví a probar y aquí están en mis piececitos!!

Hola a todas, ya teneis vuestro porta alianzas aqui os dejo el mio personalizado. Regalo de mi hermana. Ir colgando los vuestros

Mi contador ya solo a un año, hoy toda ni familia diciendome que nos queda solo un año que ilusion que ganas de que llegue. Ahora solo queda esperar ir preparando cositas, cuidarnos y disfrutar de la...

Hola chicas que tal como va el veranito? Ayer me regalaron mis padres los pendientes y la pulsera para el dia B, son tan bonitos ellos nunca fallan. Os dejo las fotos. pendientes baron swaroski...

Hola a todas, estoy mirando la opción de hacerme los zapatos a medida ya que todo lo que veo no encaja con lo que busco. He encontrado dos webs que están muy bien una es customandchic y la otra...

Ayer fui a mirar alianzas y me di cuenta las pocas ganas de trabajar de algunas personas. Fui a tres joyerias en dos modelos muy feos, vastos, nada elegantes. En la primera joyería todo perfecto...

Hola a todas, aún me falta los zapatos, peluquería y maquillaje, contratar al DJ, las alianzas, mi novio su traje (el va con la calma... , miedito me da), mirar el ramo, ropa interior, complementos y...