Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Abrera, Barcelona · Desde Abril del 2016

Hola soy la futura novia. Soy monitora trabajo en un gimnasio me encanta el deporte y cuidarme. Me gusta mucho viajar y leer.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2017

2438días 14hrs
Noemi
Novios que nos casamos en mas de la sala en el 2017
Noemi, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola a todos como van los preparitivos? Estoy super contenta de haber elegido este sitio, el trato, el lugar, el aire que se respira, vamos que me encanta. Ya sabeis donde vais a celebrar la ceremonia...

Victoria, miércoles 12-Jul-17 12
Noemi
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2017 en Barcelona
Noemi, El 12 de Julio de 2016 a las 09:43

Hola a todas, que tal va la preparación de vuestro día? Yo lo llevo todo bastante avanzado no quiero que me pille el toro y ademas asi voy pagando cosas poco a poco ya que es todo mucho dinero. Me...

Jessica, lunes 7-Ago-17 21
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161
Nati
Estas mini tortas son una gran idea para tu candy bar
Nati, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Holaaa gente linda!! ¿Os gustaría una propuesta diferente a vuestro candy bar? Estas minitortas no harán pasar desapercibida tu mesa dulce Te quedas con alguna? Mini cake 1 Mini cake 2 Mini cake 3 ...

Taya, lunes 7-Nov-16 16
María Jesus
Fotos post boda
María Jesus, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Empiezan a llegarnos algunas de nuestras fotos de post boda ... estamos encantados!!!Nos casamos el 24 de septiembre y si no pasa nada en un par de semanas tendremos todas las fotos en Cd a esperas de...

Nati, martes 8-Nov-16 29
Gonzalo
Soy el único chico????
Gonzalo, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Pili, viernes 24-Mar-17 44
Valerie
Mi save the date
Valerie, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:52

Para nuestra Boda en la playa.. Que os parece??

Valerie, miércoles 2-Nov-16 16
Ana
Porqué elijo este dia y no otro?
Ana, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:32

Buenas noches, chicas ! Me apetece un montón contaros el porqué quiero que sea el 14/07/2018 el dia escogido de mi boda y no cualquier otro dia. Me ha costado mucho tomar la decisión de casarme porque...

Ana, martes 1-Nov-16 30
Nati
¿Con quién fuiste a tu primer prueba de vestido?
Nati, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:05

Holaaa!! ¿Ya has pasado por el emocionante momento de medir por primera vez el que podría ser tu vestido de novia? Cuéntanos quién te acompañó ese día!!!

Laura, sábado 29-Oct-16 37
L
Duda existencial, invitaciones y vestido
Lidia, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:10

Hola a todas!! A ver... Que no me aclaro, las que ya estáis de lleno metidas en esto de organizar una boda... 1. Con cuanto tiempo de antelación vais a entregar las invitaciones?? Teniendo en cuenta...

Raquel, viernes 21-Oct-16 39
Gema
Urgente: vestido de novia!!! necesito ayuda
Gema, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas!! Este sábado voy a ver trajes por primera vez. Que nerviossss !!! He pedido cita en dos sitios, uno donde tienen vestidos de la nueva marca de Victoria Martín Berrocal, Vicky, y después...

Lidia, viernes 21-Oct-16 28
Alba
Mis posibles zapatos
Alba, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:44

Que os parecen? Los he visto hoy por internet y me han gustado mucho asi que los tengo pedidos. A ver cuando me lleguen si me resultan cómodos. Cuanto creeis que debe medir el tacón? No me lo...

Alba, lunes 24-Oct-16 39
Mónica
8 maxi collares para novia: ¡Vota!
Mónica, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches corazones! Si eres una gran mujer y quieren una gran boda, ¡quizás quieras llevar una GRAN joya! jeje ¿Cuál de estos 8 collares XXL te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) *** Debates...

Maria, lunes 24-Oct-16 29
Yeyi
Al fin es una realidad!!!!!!
Yeyi, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:37

Buenas preciosas!!!! Pues si, por fin puedo decir que: TENGO VESTIDO!!! Aunque solo sea plasmado sobre papel. All final me decidí, me lo hago a medida en un diseñador. Como ya sabéis, fui a probarme a...

Sylvia, viernes 21-Oct-16 13
Marta
Fotos pre-boda
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola!! Pues ahora me toca a mí! Hoy mismo he recibido las fotos de preboda y estoy encantada! Me da vergüenza subirlas jaja pero a la vez quiero que las veáis! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto...

Noemi, miércoles 19-Oct-16 37
Jonathan
No se que hacer!!
Jonathan, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:47

He contactado con una empresa de invitaciones y detalles de boda, les vimos en 1001BODAS en ifema y nos gustó. Al recibir su respuesta, el mensaje estaba lleno de faltas de ortografía, como si no...

Leli, jueves 20-Oct-16 46
Anna
Detalles de boda: ¿Comprados o DIY?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola guapit@s!!! Los regalitos para los invitados siempre nos traen más de un quebradero de cabeza. Hoy nos preguntamos... ¿Los comprarás o los harás tú misma? ¿Detalles comprados o DIY?

Rocio, miércoles 19-Oct-16 16
M
Mis zapatos!
Mary, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:00

Qué os parecen? Mis zapatos para la ceremonia y luego otros cómodos para bailotear! ..... .....

Maroa, lunes 7-Nov-16 44
A
Os gustan estos zapatos??? opinion
Ana, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:48

Hola chicas, el otro día en feria 1001 bodas vi estos zapatos.. Que os parece?? La verdad es q los buscaba en azul...

Maroa, lunes 7-Nov-16 38
Mónica
Ramos de flores según la estación. ¿Cuáles son más bonitos?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches chiquis! En esta foto os paso dos tipos de ramos según cada estación del año ¿Cuál de ellos te gusta más? ***** Otros debates relacionados >> Tipo de flores según la estación Tu...

Chave86, jueves 20-Oct-16 19

Grupos generales

Inspiración