Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Ya tenemos las fotos de la preboda y estamos súper contentos de cómo han quedado! Os enseño algunas. 😉Estamos a 36 dias para la boda... qué nervios!

Los nervios empiezan a salir. De momento estoy contenta porque noto que los nervios son de esos disfrutones y molones! El estrés hace 1 semana que se fué. Muero de ganas de que llegue el sábado ya y...

Hola chicas! Estamos a 8 días para la boda y los nervios me pueden. A parte de que he adelgazado sin hacer nada por adelgazar (como igual, no he hecho dieta...) ahora estoy con insomnio. Llevo dias...

Hay alguien por aqui que se haya casado en el jardi de les palmeres del prat de llobregat!? Me puede explicar su experiencia y si cambiaria alguna cosa de la que hizo? Ideas, propuestas, etc? Gracias!...

Hoy he recibido un paquete en casa... no sabeis que ilusión da! Una prima de mi pareja no puede venir a la boda pq viven lejos y para la fecha estará a puntito de parir... Hoy nos han llegado nuestras...

Hola chicas! Estaba buscando una bata para el dia de la boda, mientras te maquillan y te peinan. Yo no soy de llevar batas en verano (junio la boda) y me daba cosa comprarme una bata para usarla 1...

Sólo quedan 3 meses... se me esta pasando el tiempo volando! Aun nos quedan cositas, como el primer baile... la verdad es q es algo que nos da un poco de pereZa pq no somos muy bailarines...

Hola! Tenemos dudas con la elección de la canción para nuestra entrada en el aperitivo. Vosotros que canciones habéis escogido? Gracias 😀

Hola chicas! Como llevais los preparativos? A nosotros cada vez nos queda menos (nos casamos en junio) y ya vamos acabando de organizar cosas. Ya tengo los pendientes del dia B! Me encantan... son de...

Hola chicas!!! Por fin tengo mis zapatos de novia. Os escribo, básicamente, para todas esas novias q no tenemos pensado llevar zapatos de novias más clásicos ya que a mi me costó un poco encontrar lo...