Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3238días 21hrs
Unai
Algo azul para los novios
Unai, El 15 de Junio de 2017 a las 20:18

Hola somos dos chicos que nos casamos pero me hace gracia cumplir con lo de llevar algo azul, pero no se me acurre como aplicarlo, alguna idea???

Mandarinas-Saltarina, viernes 16-Jun-17 22
Belen
Mis zapatos de novia!!ya me llegaron!!!😍😍😍
Belen, El 15 de Junio de 2017 a las 19:10

Por fin me.llegaron mis zapatos que ilusión!!!me encantan y son comodisimos

Ross, viernes 16-Jun-17 44
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Verónica
Así tenemos el contador!
Verónica, El 16 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Silvia, viernes 16-Jun-17 38
Noemí
Ya llega el día
Noemí, El 16 de Junio de 2017 a las 03:45

Los nervios empiezan a salir. De momento estoy contenta porque noto que los nervios son de esos disfrutones y molones! El estrés hace 1 semana que se fué. Muero de ganas de que llegue el sábado ya y...

Alba, lunes 19-Jun-17 1 59
Olga
Tacones fuera - bailarinas o alpargatas?
Olga, El 14 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola gente!!!!!!! La verdad es que no sé muy bien que hacer, me he encontrado con dos estupendas promos que tendría que comprar este mes para beneficiarme y no sé por cual decantarme. El precio es el...

Olga, viernes 16-Jun-17 69
Tania
Con o sin velo ?
Tania, El 5 de Junio de 2017 a las 21:56

Hola chicas ! No sé si soy la rara pero creo que no llevaré velo. Vosotras llevaréis ? BesiS ! 1. Sin velo 2. Con velo

Laura, domingo 4-Mar-18 171
Isabel
Manicura
Isabel, El 12 de Junio de 2017 a las 01:13

Holaaa!!! Hoy hablando con una amiga me ha preguntado que me voy a hacer en las uñas para la boda. No tengo ni idea!!! 😨😨😨Me quedan 46 dias y muchas cosas que hacer como para caer en estos detalles....

Julia, miércoles 4-Oct-17 32
C
Tiempos durante la boda
Caro, El 9 de Junio de 2017 a las 16:39

Hola comunidad! Seguramente habrá debates sobre esto pero alguien me puede orientar con lo que habéis programado para la boda? Me explico, una recepcion que durará x tiempo, luego que cosas, comida,...

Noemí, domingo 11-Jun-17 11
Maria
Duración ceremonia civil?
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 16:48

A raíz de otro debate, me ha surgido la duda.. la mía va con guión, nos casan de verdad, arras, firma de testigos y música en directo. Cuánto calculáis que dura más o menos?

Noemí, domingo 11-Jun-17 23
N
Pedis opiniones para todos los preparativos??? 😤😥
Novia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...

Jessica, lunes 12-Jun-17 103
Celia
¿os pasa también?
Celia, El 10 de Junio de 2017 a las 15:57

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

Reyes, lunes 12-Jun-17 62
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Isabel
Qué coche elegís?
Isabel, El 10 de Junio de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)

Yoli, martes 13-Jun-17 94
R
La boda se ha apoderado de mi casa
Raquel, El 10 de Junio de 2017 a las 23:07

Por favor, decidme que a vosotr@s tambien os pasa... A 90 dias de la boda mi casa empieza a estar llena de cajas llenas de sombreros, de recortes de goma eva, la pistola de silicona caliente preside...

Olga, lunes 12-Jun-17 45
Noemí
Insomnio
Noemí, El 9 de Junio de 2017 a las 05:01

Hola chicas! Estamos a 8 días para la boda y los nervios me pueden. A parte de que he adelgazado sin hacer nada por adelgazar (como igual, no he hecho dieta...) ahora estoy con insomnio. Llevo dias...

Noemí, domingo 11-Jun-17 2
Vanessa
Mis cuñas
Vanessa, El 7 de Junio de 2017 a las 13:04

Qué os parecen?No sé si llegarán al día B sin estrenar!!!!

Patri, miércoles 7-Jun-17 27
C
Que tipo de pendientes os pondríais?
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:03

Que tipo de pendientes os pondriais para vuestra boda.... Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5

Laura, martes 26-Sep-17 142
Noemí
Jardi de les palmeres
Noemí, El 28 de Enero de 2017 a las 13:58

Hay alguien por aqui que se haya casado en el jardi de les palmeres del prat de llobregat!? Me puede explicar su experiencia y si cambiaria alguna cosa de la que hizo? Ideas, propuestas, etc? Gracias!...

Noemí, domingo 21-May-17 22
Noemí
Fotos preboda
Noemí, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:28

Ya tenemos las fotos de la preboda y estamos súper contentos de cómo han quedado! Os enseño algunas. 😉Estamos a 36 dias para la boda... qué nervios!

Núria, sábado 19-May-18 5
Noemí
Regalo
Noemí, El 12 de Abril de 2017 a las 17:11

Hoy he recibido un paquete en casa... no sabeis que ilusión da! Una prima de mi pareja no puede venir a la boda pq viven lejos y para la fecha estará a puntito de parir... Hoy nos han llegado nuestras...

Roser, viernes 28-Abr-17 5 103
Maria
Despedida
Maria, El 9 de Abril de 2017 a las 17:31

Hola chicas...soy yo la única rara a la que no le gusta el boy en la despedida??? Jejeje...pues sí, no me gusta..

Inma, lunes 17-Abr-17 130
María
Prueba del peinado,ayudaa!!!
María, El 4 de Abril de 2017 a las 20:39

Acabo de salir de hacer la prueba del peinado y no see x cual decirme,me encantan los 2 y eso q no están bien hechos, ayuda porfi Uno es más serio y el otro más juvenil

Cristtina, sábado 8-Abr-17 78
Silvia
Buscando cuñas
Silvia, El 3 de Abril de 2017 a las 18:46

Chicas estoy buscando una cuña de este estilo, sencilla. Alguna sabeis donde puedo encontrarlas?

Silvia, martes 4-Abr-17 23
Macarena
Número de cuenta
Macarena, El 2 de Abril de 2017 a las 03:04

Buenas noches!!! Mi chico y yo necesitamos consejo!!! No queríamos poner número de cuenta en nuestras invitaciones. Nuestra familia viene de lejos y creemos que el regalo es la asistencia, ya que...

Susana, lunes 3-Abr-17 40
L
Galletas "nos casamos"
Laura, El 1 de Abril de 2017 a las 23:43

Hace unas semanas publiqué una idea sobre cómo comunicar nuestro enlace a nuestros padres sin tener que decirlo verbalmente y evitando la vergüenza y la risa nerviosa... Pues bien, mañana mis futuros...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 32
Haizea
¿cuando pedimos y repartimos las invitaciones?
Haizea, El 1 de Abril de 2017 a las 20:27

Holaaaaa comuuu!! Pues bien, nos casamos en octubre y todavía no hemos pedido las invitaciones, no sabemos si pedirlas ya o esperarnos un poquito, es que veo que la mayoría estáis súper adelantados y...

Vanesa, jueves 13-Abr-17 45
Locuela
Tickets o barra libre
Locuela, El 2 de Abril de 2017 a las 01:47

Hola guapuras!!!! Abro este debate para que me comentéis vuestras opiniones . Estamos pensando en poner barra libre o 2 tickets por cabeza. Alguna a echo estás opciones? Que tal el resultado?...

Oreves, lunes 3-Abr-17 47
Lara
Estilo de la novia
Lara, El 1 de Abril de 2017 a las 22:51

Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelin rayada y necesitaba "desahogarme" un poco con vosotras, lo siento. Resulta que hoy en una comida tipica familiar a salido el tema vestido de novia, no se...

Barbara, jueves 6-Abr-17 75
Noemí
Ropa para antes de vestirse
Noemí, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola chicas! Estaba buscando una bata para el dia de la boda, mientras te maquillan y te peinan. Yo no soy de llevar batas en verano (junio la boda) y me daba cosa comprarme una bata para usarla 1...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 2 195

Grupos generales

Inspiración