Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola somos dos chicos que nos casamos pero me hace gracia cumplir con lo de llevar algo azul, pero no se me acurre como aplicarlo, alguna idea???
Por fin me.llegaron mis zapatos que ilusión!!!me encantan y son comodisimos
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...
Los nervios empiezan a salir. De momento estoy contenta porque noto que los nervios son de esos disfrutones y molones! El estrés hace 1 semana que se fué. Muero de ganas de que llegue el sábado ya y...
Hola gente!!!!!!! La verdad es que no sé muy bien que hacer, me he encontrado con dos estupendas promos que tendría que comprar este mes para beneficiarme y no sé por cual decantarme. El precio es el...
Hola chicas ! No sé si soy la rara pero creo que no llevaré velo. Vosotras llevaréis ? BesiS ! 1. Sin velo 2. Con velo
Hola comunidad! Seguramente habrá debates sobre esto pero alguien me puede orientar con lo que habéis programado para la boda? Me explico, una recepcion que durará x tiempo, luego que cosas, comida,...
A raíz de otro debate, me ha surgido la duda.. la mía va con guión, nos casan de verdad, arras, firma de testigos y música en directo. Cuánto calculáis que dura más o menos?
Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...
¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)
Por favor, decidme que a vosotr@s tambien os pasa... A 90 dias de la boda mi casa empieza a estar llena de cajas llenas de sombreros, de recortes de goma eva, la pistola de silicona caliente preside...
Que tipo de pendientes os pondriais para vuestra boda.... Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5
Hay alguien por aqui que se haya casado en el jardi de les palmeres del prat de llobregat!? Me puede explicar su experiencia y si cambiaria alguna cosa de la que hizo? Ideas, propuestas, etc? Gracias!...
Ya tenemos las fotos de la preboda y estamos súper contentos de cómo han quedado! Os enseño algunas. 😉Estamos a 36 dias para la boda... qué nervios!
Acabo de salir de hacer la prueba del peinado y no see x cual decirme,me encantan los 2 y eso q no están bien hechos, ayuda porfi Uno es más serio y el otro más juvenil
Chicas estoy buscando una cuña de este estilo, sencilla. Alguna sabeis donde puedo encontrarlas?
Buenas noches!!! Mi chico y yo necesitamos consejo!!! No queríamos poner número de cuenta en nuestras invitaciones. Nuestra familia viene de lejos y creemos que el regalo es la asistencia, ya que...
Hace unas semanas publiqué una idea sobre cómo comunicar nuestro enlace a nuestros padres sin tener que decirlo verbalmente y evitando la vergüenza y la risa nerviosa... Pues bien, mañana mis futuros...
Holaaaaa comuuu!! Pues bien, nos casamos en octubre y todavía no hemos pedido las invitaciones, no sabemos si pedirlas ya o esperarnos un poquito, es que veo que la mayoría estáis súper adelantados y...
Hola guapuras!!!! Abro este debate para que me comentéis vuestras opiniones . Estamos pensando en poner barra libre o 2 tickets por cabeza. Alguna a echo estás opciones? Que tal el resultado?...
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelin rayada y necesitaba "desahogarme" un poco con vosotras, lo siento. Resulta que hoy en una comida tipica familiar a salido el tema vestido de novia, no se...
Hola chicas! Estaba buscando una bata para el dia de la boda, mientras te maquillan y te peinan. Yo no soy de llevar batas en verano (junio la boda) y me daba cosa comprarme una bata para usarla 1...