Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2018

2123días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Angy Garrido
Noemi en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2018 a las 15:11

Hola!! Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peluquería con Angy Garrido y solo puedo deciros que estoy como en una nube.. cuantas sensaciones, emociones... y ella me ha tratado genial cariñosa,...

Maria, martes 14-Ago-18 10 643
Noemi
Chollo zapatillas para el momento de arreglarse
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:50

Hola chic@s!! Por fin he encontrado zapatillas para el momento de arreglarse, no encontraba ningunas que me acabaran de gustar y algunas me parecían caras!! Ya que es para un rato! Pues quería...

Cris, viernes 23-Feb-18 21 690
Noemi
Menbur
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hola chicas! Hoy he ido a una tienda menbur de barcelona y decir que me ha encantado! La chica súper antena ayudándome a escoger modelo.. me probado unos cuantos y Alfinal he encontrado un modelo que...

Mónica, miércoles 8-Nov-17 20 739
Noemi
Caja luminosa
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:33

Hola chicas! Después de la batalla de la caja luminosa de lidl Que fui el mismo día y me quede sin ella.. 😂 deje de buscar y hoy me llama mi amiga y me avisa que han abierto un gifi y que están...

Bruno, domingo 29-Oct-17 21 603
Noemi
Locura comprando
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:46

Buenas noches!! Pues eso esto es una locura me puesto a mirar por internet y como una loca a comprar detalles y cositas para decorar y ahora me entra el miedo.. muchas cosas las he cogido de...

Almudena, miércoles 9-Ago-17 26 744
Noemi
Mi manicura!
Noemi en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola chicas! Mañana voy de boda y quería enseñaros mis uñas por si os doy una idea! Las quería sencillas ya que voy de rojo y este es el resultado espero que os guste

Sarai, domingo 16-Jul-17 33 948
Noemi
Camisón!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 01:21

Hola! Quería compartir con vosotras que hoy aprovechando las rebajas he ido a mirar si veía algo y no encontrado nada que me gustara, lo que sí que he visto algún camisón y bata pero me parecían...

Nati, martes 11-Jul-17 34 925
Noemi
Primeras reservas hechas
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:18

Hola! Me animo ha escribir por primera vez por aquí! Todavía queda más de un año para mí boda pero hemos empezado por lo más importante y ya tenemos reserva de restaurante y fotógrafo!! y la verdad...

Min-Yee, jueves 4-May-17 34 531

Grupos generales

Inspiración