Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
Hola!! Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peluquería con Angy Garrido y solo puedo deciros que estoy como en una nube.. cuantas sensaciones, emociones... y ella me ha tratado genial cariñosa,...

Hola chic@s!! Por fin he encontrado zapatillas para el momento de arreglarse, no encontraba ningunas que me acabaran de gustar y algunas me parecían caras!! Ya que es para un rato! Pues quería...

Hola chicas! Hoy he ido a una tienda menbur de barcelona y decir que me ha encantado! La chica súper antena ayudándome a escoger modelo.. me probado unos cuantos y Alfinal he encontrado un modelo que...

Hola chicas! Después de la batalla de la caja luminosa de lidl Que fui el mismo día y me quede sin ella.. 😂 deje de buscar y hoy me llama mi amiga y me avisa que han abierto un gifi y que están...

Buenas noches!! Pues eso esto es una locura me puesto a mirar por internet y como una loca a comprar detalles y cositas para decorar y ahora me entra el miedo.. muchas cosas las he cogido de...

Hola chicas! Mañana voy de boda y quería enseñaros mis uñas por si os doy una idea! Las quería sencillas ya que voy de rojo y este es el resultado espero que os guste

Hola! Quería compartir con vosotras que hoy aprovechando las rebajas he ido a mirar si veía algo y no encontrado nada que me gustara, lo que sí que he visto algún camisón y bata pero me parecían...

Hola! Me animo ha escribir por primera vez por aquí! Todavía queda más de un año para mí boda pero hemos empezado por lo más importante y ya tenemos reserva de restaurante y fotógrafo!! y la verdad...