Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2018

2144días 15hrs
Alba
A horas de mi boda ¡¡
Alba, El 29 de Junio de 2018 a las 06:03

Buenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???

Olga, viernes 29-Jun-18 40
Buffy
Me ha dado por pintar el piso
Buffy, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:27

Os a pasado?? Con todos los preparativos que tenemos que hacer y se ma metido entre ceja y ceja ahora la pintura y pintar?? Y no pienso nada mas que en eso...... puede ser los nervios??

Noemi, martes 22-May-18 31
Mar
Ya llegó mi dia
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:11

Lo primero de todo deciros GRACIAS. No tenía idea de cómo organizar una boda pues yo me case una vez pero era una cría y me la organizaron mis padres y esta vez lo he preparado yo solita, quiero daros...

Vanessa, jueves 24-May-18 55
Leticia
Rivera Maya en Julio????
Leticia, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:47

Hola chic@s, nosotros nos vamos de luna de miel del 10 al 17 de julio a rivera maya. Alguien que vaya los mismos dias??? No tenemos mas que ganas de que llegue

Leticia, jueves 19-Jul-18 46
Noemi
Angy Garrido
Noemi, El 25 de Abril de 2018 a las 15:11

Hola!! Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peluquería con Angy Garrido y solo puedo deciros que estoy como en una nube.. cuantas sensaciones, emociones... y ella me ha tratado genial cariñosa,...

Maria, martes 14-Ago-18 10
Cris
¿Te quedan menos de 100 días para la boda? ¡Preséntate!
Cris, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola, hola novi@s! Seguro que muchos de vuestros contadores ya han bajado de las tres a las dos cifras ¿Y qué significa eso? ¡Pues que se acerca el gran día! ¿A cuántas parejas de la comu le quedan...

Ivet, viernes 13-Abr-18 27
Alba
Andres de la mora excursiones riviera maya
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:29

Hola chicas queria preguntaros estamos mirando para coger las excursiones con andres de la mora,me gustaria saber que experiencia habeis tenido las que habeis contratado con el, y que excursiones me...

Monica, martes 6-Mar-18 20
Alejandra
y este es mi vestido!!! Que opinan???
Alejandra, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:28

,yo quería un vestido princesa pero me probé más de 7 y al final le di la oportunidad a este modelo, y me he quedado con el que menos pensaba que me quedaría bien. Y bueno el primer día que me decidí...

Olga, lunes 5-Mar-18 105
Mireia
Hoy hemos abierto el expediente matrimonial!!
Mireia, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:10

Hoy por fin era el día!!! Cuando nos dieron hora para el dos de marzo lo veía súper lejos y se ha pasado rapidísimo!!! Hemos ido hoy a entregar la documentación junto con mi mejor amigo que nos ha...

Maricé, viernes 2-Mar-18 5
Alex
Prueba de maquillaje y peinado superada!angy garrido
Alex, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:33

Hola a todas, Pues bien como ya os dije en algún debate ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje con ANGY GARRIDO Y como me esperaba así fue... A la primera dio con el peinado y maquillaje que...

Alex, sábado 3-Mar-18 12
Noemi
Chollo zapatillas para el momento de arreglarse
Noemi, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:50

Hola chic@s!! Por fin he encontrado zapatillas para el momento de arreglarse, no encontraba ningunas que me acabaran de gustar y algunas me parecían caras!! Ya que es para un rato! Pues quería...

Cris, viernes 23-Feb-18 21
Lena
Si o no a este escote y espalda para junio??
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha...

Lydya, sábado 17-Feb-18 94
Marta
Expediente matrimonial en el Registro Civil de Terrassa
Marta, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:59

Buenas tardes chica/os!! Me caso en mayo del 2019 en Terrassa (Barcelona), y me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación tengo que ir al Registro Civil a entregar los papeles para el expediente...

Marta, miércoles 14-Mar-18 21
Alba
¿Cuál será la marca de tus zapatos?
Alba, El 19 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tus zapatos?

Sandra, martes 30-Ene-18 42
Anais
Como lo veis? Angy Garrido
Anais, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...

Anais, lunes 14-May-18 321
Noemi
Menbur
Noemi, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hola chicas! Hoy he ido a una tienda menbur de barcelona y decir que me ha encantado! La chica súper antena ayudándome a escoger modelo.. me probado unos cuantos y Alfinal he encontrado un modelo que...

Mónica, miércoles 8-Nov-17 20
Anna
¿Has sido la relación más larga de tu pareja?
Anna, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola mis amores!! #ConfessionTime 🙊🙊🙊 Lo pasado, pasado está pero lo que nos gusta cotillear aquí jajajaja Vamos a hablar de las relaciones de la Comu: ¿has sido la relación más larga de tiempo de tu...

Princesita, miércoles 8-Nov-17 65
Celia
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2018 en Barcelona
Celia, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola a todos:Muchas felicitaciones a todos y todas por vuestra boda , es la primera vez que escribo en la comunidad,tengo que deciros que os llevo mucha ventaja, ya que esta será mi segunda...

Noemi, sábado 4-Nov-17 4
Noemi
Caja luminosa
Noemi, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:33

Hola chicas! Después de la batalla de la caja luminosa de lidl Que fui el mismo día y me quede sin ella.. 😂 deje de buscar y hoy me llama mi amiga y me avisa que han abierto un gifi y que están...

Bruno, domingo 29-Oct-17 21
Miriam
Aerolínea evelop
Miriam, El 14 de Octubre de 2017 a las 15:00

Hola chicas! Alguna ha viajado con evelope? Acabamos de pedir presupuesto por Nautalua y nos cuesta 1000€ menos que con el corte inglés, la única diferencia es la aerolínea. Que opináis?

Maria, lunes 16-Oct-17 16
Saray
Duda que zapato elegir!
Saray, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 260
Anna
¿Quién es la novia más joven de la Comu?
Anna, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola a todos!!! Siempre hablamos mucho sobre ideas para la decoración, el vestido, los zapatos... Pero hoy quiero interesarme más por ti, me pica la curiosidad. Competición de novias: ¿Quién es la...

Maribel, domingo 28-Abr-19 125
Y
Me siento mal 😔😔😔
Yurena, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Hola comu,como dice el titulo del debate me siento mal o fatalLes cuento mi caso,cómo saben vivo en Península y me caso en Tenerife.Tengo unos amigos aquí a los que me apetecía invitar a la boda pero...

Yurena, lunes 25-Sep-17 33
Gema
Alguien ha comprado detalles en aliexpress?
Gema, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:46

Alguien a encontrado detalles para los invitados en aliexpress??? Yo estoy buscando la torera o bolero, y he visto que venden detalles

Aye, lunes 25-Sep-17 29
Nati
Ventajas de casarse en el domingo. Cuéntanos!
Nati, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Holaaa gente linda de la comu!! Muchos de vosotros daréis el Sí, quiero un domingo Y muchos todavía estáis en la duda de si elegir ese día o no. Para ayudarnos con este tema... ¿qué os parece si...

Chave86, sábado 23-Sep-17 15
Tati
Dicho y Hecho!!
Tati, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Pues eso chicas! Hoy ha comenzado y terminado mi búsqueda del vestido! Sólo he ido a una tienda, y no necesito mirar nada más!No tenía muy claro lo que quería, aunque sí una pequeña idea! Con el...

Tati, jueves 21-Sep-17 15
Olga
Madera síndrome de diogenes brutal
Olga, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...

Olga, martes 31-Oct-17 205
Alba
¿Quién pagará tu vestido de novia?
Alba, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¡Hola hermosas! ¿Quién se encargará del gasto de tu precioso vestido?

Raquel, jueves 7-Sep-17 106

Grupos generales

Inspiración