Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
Me gusta dar ese toque "diferente" a todo lo que hago.
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas. Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a...

Hola!Sabéis dónde pueden vender botones de color naranja naranja para un vestido de niña? Los quiero como el de la foto. He preguntado en larraz pero el color que tienen allí es muy clarito

Buenas, quería preguntaros si sabéis de un taller por San José para mirar alianzas. Hace tiempo me hablaron muy bien de uno pero no recuerdo el nombre. Al ser taller me dijeron que es más económico....

Hola!Sabéis de algún sitio de confianza donde pueda hacérmelas?

Hola! Algun@ sabéis dónde puedo conseguir marcos de fotos de acrílico de 5 x 15 cm? me gustaría regalarlos a los invitados para las fotos del fotomatón pero solo los he visto en Alibaba y no me fío....

Hola chic@s!Tengo pensado darle la sorpresa a mi chico de una tarta de boda con temática star wars, ya he decidido donde quiero que me la hagan (pues el trato fue de lo mejor) Este es el boceto que me...

16 de Septiembre de 2017 a las 19:30 En Zaragoza Predominará el naranja El estilo... friki El lugar será el restaurante Aura Hemos contratado en este sitio, el fotógrafo y maquilladora