Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica alegre, divertida, detallista con las ideas claras y enamoradisima de mi chico.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2231días 22hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Expediente matrimonial empadronamiento
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:59

Buenas tardes chicas!!En septiembre abrimos expediente en un pueblo de Madrid y ya tenemos todos los papeles, pero tenemos una duda, en el ayuntamiento nos dieron el certificado histórico de...

Vanesa, miércoles 9-Ago-17 20 369
Noemi
Carteles entrada a la boda
Noemi en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2017 a las 11:37

Hola chicas!!!! Queremos poner un cartel a la entrada de la boda con una frase de Sabina de una de sus canciones que nos encanta y me gustaría si me podéis decir alguien que los haga personalizados...

Olga, sábado 24-Jun-17 8 458
Noemi
Muñecos up
Noemi en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2017 a las 11:38

Hola chicas!!! A mi chico le encanta la película Up y me gustaría encontrar los muñecos de la tarta y darle la sorpresa, alguien sabe donde los puedo encontrar?? Muchas gracias

Noemi, sábado 24-Jun-17 8 542
Noemi
Maestro de ceremonia y equipo de musica
Noemi en Grupo Madrid, El 18 de Abril de 2017 a las 17:49

Buenas tardes chicas¡¡¡¡ queria preguntaros si me podeis recomendar maestros de ceremonias en Madrid que cuenten con dotación técnica y coordinador ya que donde nos casamos no nos lo pone, he...

Belén, miércoles 21-Jun-17 3 40
Noemi
¿estoy loca??
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:04

Hola chicas!! Veréis trabajo en sanidad y llevo años estancada en un puesto de trabajo que ya no aprendo nada y quiero evolucionar, mi idea es hacerme un máster pero la boda me pillaria justo en mitad...

Noemi, viernes 12-May-17 27 1.108
Noemi
Novios que nos casamos el 21 de abril de 2018 en madrid.
Noemi en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2017 a las 17:21

Buenas, cómo lleváis los preparativos??? Nosotros casi tenemos decidido el banquete y fotogrAfo y mirando ideas aunque todavía queda mucho...

Leyla, viernes 7-Abr-17 5 83
Noemi
Vertize gala getafe y paseo imperial
Noemi en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola chicas como vais?? Os quería preguntar, alguna habéis ido a las dos tiendas a probaros?? Veréis fui a la de getafe y después de probarme unos cuantos que creía que eran mi estilo cambié...

Soy Yo, martes 14-Mar-17 2 162
Noemi
Factory esposa madrid
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:38

Hola chicas como vais??? He visto esta tienda que trabaja con sincerity y solo esta marca na hay en esa tienda en Madrid, alguna conoce esta tienda y me puede dar referencias?? Muchas gracias

Noemi, jueves 2-Mar-17 3 159
Noemi
Regalos aecc
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 10:41

Buenos días chicas!! Como vais? Aun queda para mi boda pero tenemos claro que loa detalles serán de alguna fundación, me gustaría que fueran para la investigación del cáncer, estoy mirando y no lo...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 15 387
Noemi
Maestro de ceremonia madrid
Noemi en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicas que tal??? Después de contratar fotógrafo y banquete nuestro siguiente paso es conseguir maestro de ceremonias, en el sitio donde nos casamos nos han pasado 4 contactos pero no sabemos...

Ezan, lunes 20-Feb-17 4 157
Noemi
Novias quinta de los molinos by velada
Noemi en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2017 a las 16:55

Hola chicas¡¡¡ como estais?? ya hemos decidido que nos casamos en la quinta de los molinos en 2018 y me gustaria conocer a más chicas que se casen alli o se hayan casado para compartir experiencias...

Soy Yo, viernes 17-Feb-17 8 113
Noemi
Photocall y fotomaton
Noemi en Grupo Madrid, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:15

Hola chicas!! Estamos buscando empresas que monten el photocall y el fotomatón sea abierto ( no nos gusta la cabina) me podéis recomendar empresas que den este servicio?? Graciass

Ana, viernes 17-Feb-17 3 186
Noemi
Vestidos temporada pasada
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:24

Hola chicas que tal?? He estado viendo vestidos de diferentes marcas y no se si sabéis si hay algún sitio en Madrid donde haya vestidos de temporadas pasadas de la esposa, pronovias,white one... O...

Pilar, jueves 16-Feb-17 6 353
Noemi
Os gusta vuestra fecha¿.
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:29

Hola chic@s que tal ??? Os quería preguntar porque por diversos motivos hemos tenido que coger una fecha para casarnos pero a mí me hubiera gustado otra, a vosotras os gusta¿ era la q queriais? Os...

Veronica, martes 14-Feb-17 44 393
Noemi
Cambio de estilo de vestido
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas que tal??? Hace unas semanas escribí contando que estaba enamorada de un vestido de vertize gala y aunque aun queda para mi boda no sabia si ir a probarmelo para quitae la idea o tenerlo...

Anastasia, lunes 13-Feb-17 9 290
Noemi
Nueva york y riviera
Noemi en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:59

Hoal chic@s que tal??? Mi pregunta es para los que vayáis a hacer este combinado o lo hayáis hecho ya, cuantas noches me recomendais en cada sitio?? Nuestro pensamiento es 5 ny y 8 riviera pero no se...

Saray, sábado 11-Feb-17 12 155
Noemi
Riviera maya y embarazo
Noemi en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:42

Hola chicas como estáis?? Tengo una duda, las que hayáis ido o vayáis a ir de luna de miel a riviera maya os han recomendado o sabéis si hay que esperar un tiempo a quedarse embarazada? He leído que...

Noemi, lunes 6-Feb-17 5 411
Noemi
Decepcionada con lo sellos
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas! Como os pongo en el debate estoy bastante desilusionada con el tema de proveedores de sellos, algunos no contestan, otros se limitan a darme un boceto que no me gusta y les digo lo que...

Beatriz, lunes 6-Feb-17 28 551
Noemi
Quinta de los molinos by velada
Noemi en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2017 a las 09:32

Hola chicas¡¡¡ tenemos casi decidido que nos queremos casar en la quinta de los molinos en Madrid, he hablado con un par de fotógrafos que lo conocen y me han dicho que la unica pega que les han...

Soy Yo, viernes 13-Ene-17 3 127
Noemi
Ny y riviera
Noemi en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2017 a las 17:41

Hola chicas¡¡¡¡ nos casamos el año que viene y queremos ir a nueva york y luego riviera maya, los que habeis ido ya, cuantos dias nos recomendais para que nos de tiempo a ver lo más importante y...

Noemi, miércoles 11-Ene-17 6 130

Grupos generales

Inspiración