Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica alegre, divertida, detallista con las ideas claras y enamoradisima de mi chico.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2221días 15hrs
Noemi
Hospital San Rafael Madrid
Noemi, El 16 de Septiembre de 2020 a las 15:33

Buenas tardes chicas!!! Me queda muy poquito para tener a mi peque y tengo aún bastante dudas de donde tenerlo , el privado que me está llevando es en el San Rafael de Madrid y el público el de...

Silvia, jueves 19-Nov-20 3 183
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Noemi
Ya nos casamos!!
Noemi, El 16 de Abril de 2018 a las 08:56

Hola a tod@s!!! Paso por Aquí un momento después de año y medio que comencé en esta página para deciros que ya pasó mi día y fue el día más maravilloso de mi vida!!! Parece que se hizo un milagro y...

Noemi, jueves 24-May-18 18
Noemí
Chic@s del 14 de abril!!!
Noemí, El 10 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola a tod@s!!!! Ya no nos queda nada!!! Ya lo tenéis todo listo... que ganas tengo ya, y vosotros???!!

Gemma, miércoles 11-Abr-18 11
Irati
El contador va que vuelaa!! 🙈🙈
Irati, El 4 de Abril de 2018 a las 07:37

Hola comuu!! Os escribo con el estomaguillo en un puño de los nervios que llevo, porque mi contador esta a una cifraa!! Empezamos con mas de 800 días y ya no nos queda nada!! Es muy guai ver como el...

Noelia, miércoles 4-Abr-18 29
Noemi
Lluvia
Noemi, El 3 de Abril de 2018 a las 10:55

Hola chicas cómo estáis?? Yo súper agobiada me caso en 10 días y mirad el tiempo!! Me sale lluvia para nuestro día y de verdad que me dan ganas de llorar porque donde lo celebramos hacemos la...

Lluu, martes 3-Abr-18 34
E
Vestidos Carry Over vertize gala cuidado!!
Estela, El 26 de Marzo de 2018 a las 01:00

Hola chicas, Quería contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me compre mi vestido de novia en vertize gala Getafe en el mes de diciembre. El día que fui a cómpramelo llevaba el catálogo con...

Pamela, miércoles 12-Sep-18 23
Noemi
Chicas del 14 de abril !!! 3 semanas!!
Noemi, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:23

Chicas nos quedan 3 semanas!!!!! Ya lo tenemos encima !! Cómo lo lleváis! A mí me está quitando el sueño el tiempo espero que mejore y por lo menos no llueva y no haga un frio como estos días!! Q tal...

Laly, viernes 23-Mar-18 7
Noemi
Donde colocar regalitos
Noemi, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:20

Hola chicas!! Estamos a 25 días de nuestro gran día y no sé dónde colocar los regalos de los invitados. Mi idea era dejar la bolsita con el regalo en cada plato ( pulsera de la aecc y tarrito de...

Noelia, lunes 19-Mar-18 6 259
Noemi
Pasar de zapatos a converse
Noemi, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hola chicas! Mi duda es la siguiente. Para el baile me quiero poner ya las converse porque sé que voy a ir más segura en el baile ya que hay bastante giro y no me fío de que en algún momento pise mal...

Damaris, martes 13-Mar-18 14
Noemi
Pesos en Riviera maya
Noemi, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:18

Hola chicas!! El mes que viene nos vamos a Riviera y estamos un poco perdidos del dinero que tenemos que llevar, vamos 9 días y sería lo típico de gastar en regalitos y algo que pudiésemos comprar...

Monica, martes 13-Mar-18 33
A.P.L
365 días.
A.P.L, El 8 de Marzo de 2018 a las 01:15

Hoy el contador se nos pone con 365 días. Sólo queda un año para nuestro gran día y estamos ya nerviosos. ¿Cómo vivisteis vosotros vuestro último año antes de la boda?

Fany, viernes 9-Mar-18 12
Rocío
Novias de abril 2018
Rocío, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:35

Hola novias guapas!! Me caso el 7 de abril, no me queda nada y estoy un poco agobiada y no solo soy yo, sino toda la familia. No os pasa a vosotras que no encontramos nada porque todavía hay rebajas y...

Tania, jueves 1-Mar-18 7
Patri
Bolsas de organza para petalos
Patri, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:11

Hola, Estoy pensando en poner bolsas de organza para los pétalos en vez de conos. Que os parece? Alguien lo ha hecho? Gracias!!

Mapy, martes 27-Feb-18 25
Noemi
Tienda nathaly novias
Noemi, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola chicas!!! Hoy he estado en una feria y he pedido cita en Nathaly novias en Madrid, he visto varias opiniones no muy buenas y me gustaría saber opiniones recientes de si habéis estado o es vuestro...

Elena, miércoles 28-Feb-18 5
Noemi
ny y tarjeta
Noemi, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:36

Hola chicas!! Nos vamos en abril a Nueva York y estamos mirando tarjetas que no cobren comisión o muy poco para intentar pagar alli lo máximo posible en tarjeta y no tener que llevar tanto dinero en...

ARACELI, lunes 26-Feb-18 5
Noemi
Baile en converse
Noemi, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:34

Hola chicas qué tal?? Estoy pensando en hacer el baile ya directamente en converse ya que me da pánico hacerlo con los tacones pero mi duda es si me pisaré el vestido ya que llevo unos 7 cm de tacón,...

Whitedream, martes 27-Feb-18 7 200
Sara
Duda existencial !!! Aal Cachucho o Gurugú
Sara, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:03

Hola comunidad!! Estamos en la fase de ver diferentes opciones de fincas para celebrar nuestra boda el año que viene y de momento los dos que más nos han enamorado han sido Gurugú (Alcalá de Henares)...

Sara, martes 20-Feb-18 7
Patricia
Lencería roja, si o no?
Patricia, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:25

Os pondríais lencería roja para vuestro día B? Sois más atrevidas o tradicionales? Yo reconozco que para eso soy más tradicional... 🤣 (El de los corazones en el pecho me parece súper gracioso) ...

Marlén, miércoles 22-Ago-18 49
Amparo
Tocado porcelana fría
Amparo, El 31 de Enero de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Estoy buscando un tocado de porcelana fría y los que me recomiendan en la tienda del vestido cuestan un dineral. Sabéis de algún artesano o artesana que se dedique a este tema y haga...

Angeles, jueves 1-Feb-18 17
Elizabeth
Ya tenemos cancion!!
Elizabeth, El 24 de Enero de 2018 a las 16:01

Anoche mi pareja llego a casa me dijo ponete de pie en mitad del comedor. Agarro el ordenador puso la canción y empezamos a bailar... Esta sera nuestra canción para el baile y me encanta....

Paola, viernes 26-Ene-18 29
Noemi
Zapaterías Madrid
Noemi, El 19 de Enero de 2018 a las 12:16

Hola chica!! Empiezo a estar un poco desesperada en cuanto a encontrar zapatos! He mirado en un montón de sitios y o son muy altos o no me quedan bien, me podéis decir sitios donde buscar?? José...

Cris, lunes 22-Ene-18 3 43
Claudi
Testigos para abrir expediente matrimonial en Madrid
Claudi, El 11 de Enero de 2018 a las 13:44

Hola!!! Leyendo otros debates de este tema me surge la duda de si en Madrid capital los testigos pueden ser familia o no? Porque pensaba llevar a mi padre y mi suegra pero tengo miedo de que no valga...

Helena, miércoles 20-Feb-19 14
Amparo
Finca Gurugu
Amparo, El 12 de Enero de 2018 a las 00:21

Hola chicas!! Estamos mirando para casarnos en el gurugu y me gustaría tener opiniones sobre este sitio. Graciasssss

Nati, lunes 15-Ene-18 5
Sandra
a 100dias :)
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

Buenos dias comu!!! Pues hoy estoy a exactamente 100 dias de mi boda q ilusión! La verdad q no se me a pasado volando como dicen algunos(seran ñas ganas d que llegue) pero lo estoy viviendo con...

Luna, miércoles 3-Ene-18 9
Yany
Tocado !!!
Yany, El 31 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Buenos días chicas !!! Como siempre vuelvo acurdir por vuestra ayuda , me encantan este tipo de tocados pero no sé si le van bien a mi vestido ? Aparte si alguna sabe quien los haga de ese estilo y...

Sara, miércoles 3-Ene-18 35

Grupos generales

Inspiración