Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2017

Soy una chica de Madrid, enamorada de un Canario Surfero, planteandose donde vivirá aun. Muy risueña !!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2092días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Que me hago en el post boda
Noemi en Grupo Belleza, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:41

Hola chicas ! A ver si podéis ayudarme , ya tenemos fecha para el post boda y como me vine a vivir a las palmas pues termino en el agua ya que me encanta y mi marido es surfero! Pero antes vamos hacer...

Isabel, jueves 1-Nov-18 12 220
Noemi
Pre boda
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas a ver si me ayudáis estoy hecha un lío u tengo a mis hermanas también de cabeza jajaaja . Aunq soy de madrid y me caso en las palmas porque mi chico es de allí el pre boda lo hacemos el...

Noemi, jueves 10-May-18 10 526
Noemi
ya tengo mi Viaje!!!
Noemi en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola chicas!! al final nos hemos decantado por RIviera MAya, vamos al Palladium , al Royal, ya que voy yo bien y sin nenes cerca dándome un capricho. Sabeis de alguna empresa de confianza para...

Carlos, martes 2-Ene-18 15 265
Noemi
Ya tengo mi vestido
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:21

Chicas estaba muy perdida de aquí pero es que hemos teñido jaleos con la boda, días, cambios y mil cosas y por fin la semana pasada me dieron la fecha y reservé el restaurante , y ayer !!!!! Fui a ver...

Leticia, domingo 29-Oct-17 16 731
Noemi
Hawai 2018 o bahamas
Noemi en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:51

Hola chicas a ver si podeis ayudarme, hemos pensado irnos a Hawái, habéis estado?? me han dcho en una agencia que son muy mal quedas a la hora de reservas que luego cancelan todo y demás, no se si es...

Noemi, miércoles 6-Sep-17 15 367
Noemi
Mi dossier de boda!!!! :d
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:49

Os dejo que me llaméis loca, jajajajaj. me estoy haciendo un dossier aparte de la agenda de la novia que me voy a comprar, para que no se me escape ningún detalle de la boda, haciendo pantallazos de...

Noemi, viernes 11-Ago-17 23 569
Noemi
Kit superviviencia
Noemi en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:46

Hola chicas!!! he pensado en los aseos ya que creo que mi restaurante no lo pone, hacer un kit de superviviencia, tiritas, limas , hilo y aguja....... que mas podría poner!!??! ME AYUDAIS?? GRACIAS

Nati, viernes 11-Ago-17 8 259
Noemi
Como se lo digo a mis "damitas"
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:13

HOLA chicas!!! No voy a tener como tal damas de honor, ya que cada amiga tiene un estilo un coloy y demas, solo seran mis dos amigas mas fieles e intimas las q quiero q lleven un ramillete. A una se...

Noemi, viernes 11-Ago-17 14 273
Noemi
Ramilletes hombres
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:32

Hola chicas, creo q son ramilletes d lo que quiero hablar. Las florecitas q se ponen en los trajes de los hombres.... pero quien se lo pone?? solo el padre de la novia?? podeis porfi informarme??? mil...

Noemi, jueves 10-Ago-17 31 318
Noemi
Vestido aqui o alli :o
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:41

CHICAAS!!! Tengo un debate a ver si me ayudáis que tengo a mi familia y amigas "cansadas" vivo en Madrid pero mi novio en las palmas. Estamos separados ahora por el trabajo y cada uno vive en su...

Noemi, lunes 7-Ago-17 28 511
Noemi
Regalo amigas
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:09

Hola chicas, me caso el año q viene y aunque no voy a tener damas de honor mis dos amigas mas intimas van a llevar un brazalete como mi ramo. Pero depediendo de ese minúsculo detalle, quiero hacerlas...

Alexandra, viernes 4-Ago-17 28 567
Noemi
Boda en zona de playa
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:55

HOla chicas!! me iba a casar en la playa pero costas ha cancelado ceremonias en ellas. Voy a celebrarlo cerquita , pero quiero conseguir estrellas de mar, y complementos todos de playa y no so capaz...

Marina, viernes 4-Ago-17 9 138
Noemi
Tratamientos antes de la boda
Noemi en Grupo Belleza, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:53

HOLA CHICAS!!! aunque me quede tiempo para la boda... los tratamientos de belleza son aconsejables , cuanto tiempo antes de la boda? se que la misma semana no, ya que pueden dar reacción. pero para...

Noemi, viernes 4-Ago-17 13 313

Grupos generales

Inspiración