Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2017

Soy una chica de Madrid, enamorada de un Canario Surfero, planteandose donde vivirá aun. Muy risueña !!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 15hrs
Ana
Invitación
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 08:43

Chicas donde habeis conseguido las invitaciones que no sea muy caras ya que creo que es dinero para el cajón o la basura ?

Eva Latorre, martes 16-Jul-19 31
Marisol
Ropa interior, bata y demás
Marisol, El 15 de Julio de 2019 a las 14:23

Buenas chicas!! Me caso en diciembre y estoy buscando la ropa interior, bata, zapatillas y demás. Sabéis decirme dónde podría comprar estas cosas? El tema de la bata vi una en OYSHO en color granate,...

Noemi, martes 16-Jul-19 13
Mteresa
recomendacion hoteles punta cana
Mteresa, El 15 de Julio de 2019 a las 16:37

Buenas tardes Comu!!! Llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero os necesito. Cómo aquí siempre se está al día de sitios paradisíacos que mejor que preguntaros a vosotr@s. Próximamente queremos ir a...

Mteresa, viernes 19-Jul-19 9
Elena
Destinos paradisiacos desde ny
Elena, El 15 de Julio de 2019 a las 23:46

Hola chicas! en un principio nuestra idea es hacer el viaje Nueva York riviera Maya pero todo el mundo nos está hablando del famoso sargazo ,iríamos en julio, entonces mi pregunta es... que otros...

Elena, jueves 18-Jul-19 7
V
Regalos niños menores de 3 años
Virginia, El 16 de Julio de 2019 a las 06:36

Buenos días!!! Tengo unos cuantos niños en la boda con edades comprendidas entre 1-3 años que estoy totalmente pérdida de que regalarles.... Ideas???? Gracias!!!

Maribel, lunes 22-Jul-19 16
Nacora Anna
Móviles durante la ceremonia...
Nacora Anna, El 16 de Julio de 2019 a las 09:37

¡Hola comu! Hoy unos amigos me han pasado esta noticia y casi me da algo al leerla!!! Y es que no había pensado en la posibilidad de que ocurriera eso Pero claro, hoy en día la gente con tal de hacer...

Noah, miércoles 28-Ago-19 53
Raquel
Combinación de colores, Help!
Raquel, El 16 de Julio de 2019 a las 12:06

Hola a todas! os escribo porque estoy suuuuper perdida con cómo combinar los posibles colores que querría en mi boda. Os cuento, lo único que tengo claro, es que llevaré unos pendientes de Esmeraldas...

Alba, miércoles 17-Jul-19 13
M
No quiero liga
Mirian, El 16 de Julio de 2019 a las 12:40

Buenos dias compis:Vereis, no voy a hacer el reparto de la liga porque no me gusta nada. Me pongo muy nerviosa solo de pensarlo y es algo muy violento para mi. Voy a entregar figuritas de novio y el...

Amets, miércoles 17-Jul-19 37
Asun
Cancion entrada novia
Asun, El 13 de Junio de 2019 a las 22:00

Hola!!! Una duda... el novio puede saber mi cancion de llegada al altar?? Es que el me dice que no deberia saberlo pero yo tengo ganas de compartirlo todo con el!!!! Gracias por la ayuda!!!

Rosa, jueves 27-Jun-19 51
Noemi
Que me hago en el post boda
Noemi, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:41

Hola chicas ! A ver si podéis ayudarme , ya tenemos fecha para el post boda y como me vine a vivir a las palmas pues termino en el agua ya que me encanta y mi marido es surfero! Pero antes vamos hacer...

Isabel, jueves 1-Nov-18 12
Tamara
Riviera maya del 17 al 23 de diciembre
Tamara, El 29 de Octubre de 2018 a las 23:42

Pues eso alguien va en esa fecha al trs palladium?

Noemi, martes 30-Oct-18 11
Nati
Guardaré MI LOOK y RAMO en ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡El gran dilema! ¿Qué hacer con todos los recuerdos que os han quedado, con el traje de novia y con el ramo (para quienes se lo hayan quedado? ¿Dónde guardaréis estos preciados tesoros?...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 36
Nati
LO MÁS LINDO de mi boda fue ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holis Habéis vivido momentos de mucha alegría, emoción, algún traspié y alguna sorpresa o momento improvisado que fue genial. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue el momento más lindo de tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 35
Nati
NUESTRA BODA duró ____ horas
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola espos@s Ya sea que hayáis tenido una boda de día o una boda de noche, que haya durado una o mil horas, estoy segura que no querías que acabe nunca 😎 ¿Cuántas horas duró tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 37
Nati
Hace ____ días que estoy RECIÉN CASADA
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu 🤩 Sii, ya estáis casad@s y el gran día es un sueño hecho realidad. Seguramente tenéis en vuestro corazón miles de recuerdos y detalles que guardaréis por siempre y que hoy, en este pequeño...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 33
Vicky
Quien se casa por lo civil ????
Vicky, El 13 de Marzo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, casarse por lo civil les está resultando tan dificil como a mi???? nosotros nos queríamos casar en agosto de este año, pero resulta que cuando vas al registro civil te dan una fecha para...

Paula, martes 16-Ene-24 48
Neski
Zapatos morados
Neski, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos morados aki en las palmas? loca me estoy volviendo a ver xicas si me echais una mano donde encontrar gracias.. por cierto ke zapatos llevareis ustedes? de...

Silvia, jueves 9-Ago-18 18
Mamiprimeriza
Regalo adolescentes. Usb, auriculares...??
Mamiprimeriza, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:11

Qué le vais a dar de detalle a los adolescentes de vuestra boda? Hemos pensado en auriculares o un Usb? Dónde los habéis conseguido?? Gracias!!

Aida, viernes 1-Jun-18 11
E
¡Escoge 1 entre 3 ZAPATOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.816
Cris
¡Escoge 1 entre 3 COLAS!
Cris, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.860
Nati
¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS!
Nati, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu! Esta semana jugamos por unos increíbles fondos de pantalla para que tu móvil esté super personalizado con la temática bodil Venga, escoge en este debate y sigue hasta el final... 1) 2) 3)...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.832
Alba
¡Escoge 1 entre 3 ESCOTES!
Alba, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.859
E
¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.945
Cris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...

Laura, jueves 29-Nov-18 315
Cris
¿Quién de los dos está más preocupado por el look?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?

Laura, jueves 29-Nov-18 316
Cris
¿Quién de los dos ha tomado más decisiones?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién suele decidir sobre los temas de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos...

Laura, jueves 29-Nov-18 327
Cris
¿Quién de los dos se implica más con los preparativos?
Cris, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...

Vanesa, lunes 7-Ene-19 391
Noemi
Pre boda
Noemi, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas a ver si me ayudáis estoy hecha un lío u tengo a mis hermanas también de cabeza jajaaja . Aunq soy de madrid y me caso en las palmas porque mi chico es de allí el pre boda lo hacemos el...

Noemi, jueves 10-May-18 10
Brenda
Grabar en vidrio
Brenda, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:26

Hola chicas Quisiera saber dónde puedo comprar como un tipo lápiz para grabar en vidrio no se si me puedan recomendar algo gracias

Noemi, sábado 5-May-18 8
A
Medias o no medias?
Ana, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chic@s!!! Tengo una duda, a ver mi boda es a finales de mayo (espero que haga buen tiempo, es decir,calorcito) y mis zapatos son tipo sandalias abiertas,.Mi duda es que no sé si ponerme medias o...

Noemi, miércoles 11-Abr-18 44

Grupos generales

Inspiración