Ir al contenido principal
Noemíeiván
Noemíeiván

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Hola a todo el mundo. Me llamo Noemí y mi pareja Iván. Llevamos juntos 13 años y despues de tanto tiempo por fin nos casamos. Será una ceremonia civil y... Ver más

Hola a todo el mundo. Me llamo Noemí y mi pareja Iván. Llevamos juntos 13 años y despues de tanto tiempo por fin nos casamos. Será una ceremonia civil y ya tenemos el sitio. Ahora toca empezar con el papeleo para la boda.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2834días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Noemíeiván
Alpargatas de colores
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 29 de Diciembre de 2019 a las 12:35

Hola a todo el mundo: Aunque hace ya 3 años que me case, sigo visitando el grupo por si puedo ayudar pero en esta ocasion soy yo la que necesita ayuda. Tengo una boda en 2020 y por mis problemas de...

Debora, jueves 13-Feb-20 4 180
Noemíeiván
Pronovias valladolid
Noemíeiván en Grupo Sorteo, El 25 de Junio de 2015 a las 12:09

¿Por que no aparece Pronovias Valladolid en los proveedores y en cambio las tiendas del resto de ciudades si? Asi es imposible añadir boletos al sorteo.

Lorena, lunes 27-Mar-17 4 380
Noemíeiván
Canciones
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 24 de Julio de 2016 a las 20:05

Estoy desquiciada. Me faltan las canciones para entregar los detalles a los padres y a los testigos, los cuales son un primo mio y mi futura cuñada. El caso es que todas las canciones que poneis son...

Noemíeiván, lunes 25-Jul-16 7 363
Noemíeiván
Novias 6 de agosto de 2016
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 27 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola a todas: ¿Que tal llevais los preparativos? ¿Ya teneis reservado el lugar de la celebracion? Nosotros ya tenemos el restaurante, casi el fotografo y MI VESTIDOOOOOO. Que ganas de que pasen estos...

Noemíeiván, miércoles 6-Jul-16 20 643
Noemíeiván
Donde comprar lenceria
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:05

Chicas tengo la primera prueba el dia 4 de marzo y tengo que llevar la lenceria como es logico. Estoy entradita en carnes, ni lo niego ni me avergüenzo, y tengo bastante pecho. Necesito un sujetador...

Laura, jueves 10-Mar-16 20 760
Noemíeiván
Ferias novios
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:21

Hola a todo el mundo. Esta semana he descubierto que el ultimo fin de semana de septimbre hubo una feria de novios en el hotel La Vega. Estaria bien que fueramos poniendo las fechas y los lugares de...

Noemíeiván, lunes 1-Feb-16 26 763
Noemíeiván
Traslado de expediente matrimonial
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 10 de Enero de 2016 a las 18:17

Tengo una duda muy importante. Nosotros en un principio nos casabamos el dia 5 de agosto en el juzgado de paz de Arroyo y al dia siguiente haciamos la "ceremonia" con los familiares, el banquete y...

CRISTINA, jueves 14-Ene-16 15 309
Noemíeiván
Duda boda civil
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 5 de Diciembre de 2015 a las 14:18

Como indica el titulo, mi boda va a ser civil. En nuestro caso nos casamos el dia anterior de forma legal y el dia del banquete hacemos la ceremonia con nuestra gente. Esa ceremonia va a ser oficiada...

Noemíeiván, viernes 11-Dic-15 10 390
Noemíeiván
Restaurante sotoverde en arroyo de la encomienda
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:09

¿Alguien me puede dar referencias? Poca gente conoce el sitio y han celebrado pocas bodas en el tiempo que llevan abiertos pero nos viene muy bien y nos gusta ¿Alguna ayudita?

Noemíeiván, miércoles 30-Sep-15 3 208
Noemíeiván
Lagrimas de felicidad
Noemíeiván en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola chicas: Tengo una duda - problema. Os explico. Para la ceremonia voy a dar un kit compuesto por pai - pai, arroz y confeti y los pañuelos de rigor. El arroz y el confeti va metido en un...

Noemíeiván, sábado 25-Jul-15 6 468
Noemíeiván
Kit de supervivencia
Noemíeiván en Grupo Valladolid, El 6 de Junio de 2015 a las 14:53

Hola a todo el mundo: Estoy pensando en hacer kits de supervivencia para mis invitadas y he estado buscando por internet donde puedo encontrarlos hechos y la verdad es que solo he visto dos paginas y...

Carmen, lunes 8-Jun-15 8 681

Grupos generales

Inspiración