Ir al contenido principal
Noemíeiván
Noemíeiván

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Hola a todo el mundo. Me llamo Noemí y mi pareja Iván. Llevamos juntos 13 años y despues de tanto tiempo por fin nos casamos. Será una ceremonia civil y... Ver más

Hola a todo el mundo. Me llamo Noemí y mi pareja Iván. Llevamos juntos 13 años y despues de tanto tiempo por fin nos casamos. Será una ceremonia civil y ya tenemos el sitio. Ahora toca empezar con el papeleo para la boda.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2819días 3hrs
Paula
Finca privada
Paula, El 17 de Febrero de 2020 a las 18:42

Holaaa! Me caso el año que viene por lo civil, y mi idea es alquilar una finca o casa rural con un jardín grande para poder hacer todo ahí y no quiero banquete quiero todo tipo cóctel porque como...

Ainhoa, sábado 9-May-20 5
Rocio
Boda civil Valladolid
Rocio, El 9 de Febrero de 2020 a las 07:51

Hola! Nos casamos en julio en el juzgado Valladolid. Para nosotros en nuestra segunda boda. tengo alguna duda Al ser un jueves los novios van vestidos de novios? Nosotros si queríamos ya q es nuestro...

Noemíeiván, domingo 16-Feb-20 5
Noemíeiván
Alpargatas de colores
Noemíeiván, El 29 de Diciembre de 2019 a las 12:35

Hola a todo el mundo: Aunque hace ya 3 años que me case, sigo visitando el grupo por si puedo ayudar pero en esta ocasion soy yo la que necesita ayuda. Tengo una boda en 2020 y por mis problemas de...

Debora, jueves 13-Feb-20 4
Maria
Ayuda
Maria, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:40

Después de elegir el restaurante y tener fecha que miras despues

Maria, martes 3-Dic-19 3
L
Alpargatas a medida
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:57

Buenas, alguna sabe algún sitio donde te hagan las alpargatas a medida y personalizadas en Valladolid?? Muchas gracias

Laura, lunes 18-Nov-19 2
P
Registro civil
Pablo, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:31

Buenos días: Os cuento, mi pareja es estadounidense, nos conocimos hace un montón de tiempo cuando éramos muy jóvenes, lo dejamos por la distancia y porque no había dinero, y unos años después hemos...

Beatriz, jueves 29-Ago-19 5
T
Quien se casa en el restaurante el hueco este año????
Tamara, El 27 de Abril de 2019 a las 21:41

Quien se casa en el restaurante el hueco este año???

Elisa, lunes 23-Sep-19 41
Monica
Como tener el vestido en casa hasta el día de la boda
Monica, El 22 de Abril de 2019 a las 15:15

Hola chicas, pues básicamente es eso.¿cual es la mejor forma de tener el vestido hasta el día de la boda?¿tumbado en una cama?¿colgado de algún sitio? Me dais ideas, por favor? muchas gracias

Nina, viernes 26-Abr-19 10
L
Lugar para el Banquete
Lucila, El 23 de Febrero de 2019 a las 16:34

Hola guapas , aquí estamos volviéndonos locos con el lugar del banquete .... Lo que nos gusta de uno no nos gusta de otro y así.....estamos entre estas alternativas- hotel AC - Palacio condes de...

Luisarosas, miércoles 13-Mar-19 10
Amy!
Fotos boda
Amy!, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:20

Hola nos casamos en abril, y estamos mirando donde hacernos el reportaje de fotos en valladolid, y no sabemos muy bien donde,en el campo grande no queremos ya q hay mucha gente q se las ha hecho...

Monica, domingo 21-Abr-19 11
Aliss
Carbotine Valladolid
Aliss, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Este sábado me ha ocurrido algo que me ha dejado petrificada y necesito contarlo, quizá a alguien le sirva la información. Tenía cita para ver vestidos en Carbotine, en el Corte Inglés...

Aida, martes 19-Feb-19 15
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
C
Fotógrafos recomendaciones
Carmenm, El 20 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola viendo los proveedores me ha gustado Javier Padilla, Luisma Guerra y soy Fotógrafo....me parecen increíbles el trabajo, que me recomendais ? Alguna referencia de ellos por favor ? Muchas gracias

Lucia, miércoles 3-Abr-19 12
V
Cuidador de perros
Veronica, El 29 de Abril de 2018 a las 21:24

Hola!! Sabéis de algún cuidador de perros de confianza? Que se quede con ellos en días puntuales y lo más importante que les cuide bien y les tengas atendidos? Gracias!

Veronica, jueves 24-May-18 6
Joseyjenni
Urge!!! Vestido invitada en Valladolid
Joseyjenni, El 8 de Abril de 2018 a las 20:32

Hola chicas!!! Este año se casa mi hermana y quiero un vestido genial,pero no conozco nada de valladolid,sabeis si hay alguna tienda barata en valladolid???

JUDITH, miércoles 5-Sep-18 12
C
Boda de menos de 100 invitados
CBS., El 2 de Abril de 2018 a las 19:47

Hola, Me caso en verano de 2019 y estoy viendo que hay bastantes sitios que cobran un suplemento si no llegas a los 100 invitados, nosotros calculamos que tendremos unos 80-90. ¿Alguna recomendación...

Vanesa, domingo 8-Abr-18 10
Lara
Fotógrafo recomendable?
Lara, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:12

Buenas estoy empezando a mirar footgrafo y ni idea cual me aconsejais? keria uno que capte momentos no tanto posados y que tenga video mil gracias

Claudia, jueves 5-Abr-18 12
P
Por donde empiezo???
Pati, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:27

Hola chic@s de Valladolid!!!!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos y queremos que no pase de este año! Yo soy más de frío que de calor y del encanto de que sea diferente (por lo general todo el...

Caracola, martes 10-Abr-18 30
Noelia
Traje de novio en Valladolid
Noelia, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:06

Mi novio dice que va a ir a comprarse su traje de novio a Valladolid, le acompañará su hermana. Después de decirle yo y su hermana que si le ayudabamos a buscar tiendas el dijo que no, que ya se...

Layla, miércoles 21-Mar-18 17
Norberto
Sobre el Restaurante El Hueco
Norberto, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:47

¡Hola a todos! Nos casamos este mes de octubre en Valladolid. Estamos entre dos sitios todavía, y uno de ellos es El Hueco. Nos gusta mucho, pero es una boda grande (unas 200 personas contando...

Norberto, martes 6-Mar-18 5
Cris
Floristería
Cris, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:32

Hola chicas de Valladolid! al preparar la boda desde Gijón quería preguntaros por el tema de las floristerías. Hay bastantes por aquí y no sé a cuál preguntar, o cuál elegir. Mis alguna habéis...

Alba, martes 6-Mar-18 23
Sonia
Vestido de novia
Sonia, El 9 de Enero de 2018 a las 20:04

Hola,tengo una duda,antes de recoger el vestido de novia en pronovias sabéis si te lo llevan a limpiar y planchar?Gracias

Patry, domingo 14-Ene-18 6
E
Hoteles para invitados
Eva, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:29

Hola a tod@s!!! Para mi boda tengo mucha gente que viene de fuera, por lo que tengo que buscar un hotel bueno,bonito y barato en Valladolid para ellos. Me podíais recomendar alguno??? Gracias!!!!

Eva, miércoles 7-Feb-18 22
Laura
Adorno pelo
Laura, El 3 de Enero de 2018 a las 12:30

Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda! Alguna tienda dnd vendan adornos para el pelo para novia? Tengo la prueba de peinado en 20 dias y la boda en 4 meses y me esta costando un monton......

Laura, lunes 15-Ene-18 11
M
Concejal Arroyo de la Encomienda
Mónica, El 30 de Diciembre de 2017 a las 16:50

Hola chicas!!! Alguien sabe si hay algún Concejal de Arroyo de la Encomienda que se desplace fuera del Ayuntamiento para oficiar matrimonios civiles? (Dentro del mismo Arroyo). Gracias!

Nati, martes 2-Ene-18 3
Cristina
Testigos k lío!!
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola comu!!!! Soy de Valladolid y tengo un lío con los testigos he leído muchas cosas pero me gustaría saber cómo funciona en Valladolid cuantos testigos se necesita y en qué momento ? Pueden ser...

Cristina, sábado 27-May-17 15
Cristina
Boda sencilla y economica
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:53

Hola chic@s!!! Soy una futura novia desde hace muy poquito y estoy empezando a planear por lo menos el banquete de mi boda. Mi pareja y yo estamos buscando algo en resumidas cuentas, ''a lo hippie''....

Reyes, viernes 19-May-17 14
Novia
Peinas o peinetas de novia
Novia, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!Sabéis dónde puedo encontrar peinas o peinetas de novia plateadas con brillantes o piedritas??? Muchas gracias!!!

Patry, sábado 13-May-17 9
A
Confirmacion
Ana Ma, El 3 de Abril de 2017 a las 23:04

Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que...

Ary, lunes 27-May-19 6
Beatriz
El hueco opiniones
Beatriz, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:07

Hola, resulta que hemos reservado el restaurante El Hueco para el gran día, todo el mundo nos ha hablado genial de él, hasta el otro día, q un amigo de mi padre tuvo una boda y dice que horrible la...

Paula, miércoles 20-Sep-17 31
L
Quien me casa ?!
Lola, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:10

Hola a tod@s!! Me caso el ańo que viene en cepa 21 y me da rabia tener q ir días anteanoche al ayuntamiento y que no pueda hacerlo el mismo día ya que no va ningún alcalde ni concejal hasta allí...

Marina, martes 20-Feb-18 5

Grupos generales

Inspiración