Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
Malagueño, con ganas de celebrar su boda en la provincia donde los días son más largos y las noches más aún.
- Novio Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Hola a todos! Nos casamos el 9 de julio de 2016 en Málaga, como veo que muchos de vosotros también!!! Espero que en este grupo podamos ir viendo como van nuestras bodas, si podemos echarnos una mano,...
Buenas noches a todos! Nos casamos en la Victoria en Malaga. Tenemos que hacer los famosos cursos prematrimoniales. En la iglesia, por lo visto ya han empezado y a parte hay que ir todos los viernes...
Hola a todos, una preguntita, ¿en que momento hay que decidir si se quiere bienes gananciales o separacion de bienes?
Cuando leo algunos de los debates sobre lo que vais a llevar, lo que os gastais, lo que quereis hacer, y todas esas cosas que rodean a una boda, me siento un poco conformista e incluso me da la...
Chicas, se que quizás se cree polémica con este debate; pero quiero dejar mi opinión al respeto porque me veo en el medio de este debate y estoy harta de que tachen de Hipócrita. Yo no voy a poner...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
A alguna le ha pasado que, después de ver cientos de bodas, con los mismos pasos, los mismos vestidos, ver a tus amigas a boda por año con las mismas cosas, canciones, frases, etc.....os habeis...
¡Buenas compys! dentro de 457 días llegará mi gran día, y aunque tenemos muchas dudas de qué regalaremos, cómo será el vestido de novia, o el traje el novio, etc etc, hay algo que tenemos claro, la...
Hola! Mi suegra va a llevar el mismo color de vestido que yo!!!!! para la boda de su hijo, que ella es madrina (la boda es en septiembre), yo me he compado mi vestido hace mucho en rebajas aunque...
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Pues eso! Que me casó el 4 de julio, en mi contador pone que faltan 90 días ...pero en realidad faltan 92! A alguna mas le pasa???
Bueno chicas os cuento para poneros en situación´: Cuando mi pareja tenía 18 años sus padres se divorciaron. Tras un tiempo mi suegra empezo una relación con un compañero de trabajo y ya llevan diez...
Soy la única que engorda con el estres...me da por comer tanta presión..y encima me estoy dando cuenta que mis padres no están por la labor de ayudarme...además de encargarme de mis cosas...me he...
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos casamos el 30 de mayo, ya no queda nada! Mi pareja esta un poco desilusionado... Pues solo vienen a la boda su madre y su padre, sus tios, sus primos no quieren venir...
Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de...
Con casi todo listo .mi marido se tiene que ir a Somalia. Y seguramente tendré que posponer la boda hasta octubre. Me siento trizte. Por que con mucha ilusión eh preparado todo .Pero por otro lado lo...
Ahi esta mi dilema.....opiniones!!
Hola chicas,estoy fatal,necesito de vuestros consejos. Os cuento. Me caso el año que viene y ya estamos mirando sitios y catering y esas cosas,mis suegros tienen una casa en el campo súper bonita y mi...
Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello
Hola chicas, vamos a ver , mi situación es complicada...tengo unas tías con las que hace 4 años por lo menos que no tengo relación ninguna, si me las encuentro por la calle pues las saludo, pero ya...
Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...
Hola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando...
No se si os habra pasado, pero estoy cansada de que cada vez que entro en una tienda o en algun sitio y pregunto algo y digo que es para una boda, automaticamente suben el precio de las cosas casi un...
Encontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!
Hola chicas Me casó en abril del año que viene,mi primo es el q nos va a diseñar las invitaciones y no se para cuando pedirle que me las tenga para ver.Qué me aconsejais?
Yo tengo pensado empezar a beber durante la barra libre pero antes no que sino me pillo una moña de narices y no me entero de nada. Jajajaj.
Hola chicas, tengo un problema; Mi madre me hizo invitar a mi excuñado, mi hermana se separo de su marido pero se llevaban bien y le invite. Pero hace poco se ha echado novia; y claro ahora ya no se...
Holaaaaaa! Espero todas esten bien; el gran problema que tengo segun mi boda es que mi novio es cristiano evangelico y yo soy cristiana catolica, desde hace dias hemos estado hablando sobre esta...
Hola a todos! Os escribo para ver si me dais ideas de como lo puedo hacer... Mi problema es que tanto mi familia, como la de mi pareja quieren invitqr a muchísima gente. No es problema económico...