Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Soy Diseñadora Gráfica por profesión pero me dedico al mundo de los eventos. Mi cabeza es un espacio donde creo mundos y sueños que intento hacer... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica por profesión pero me dedico al mundo de los eventos. Mi cabeza es un espacio donde creo mundos y sueños que intento hacer realidad. Detallista, enamorada de la vida, amante de lo rural y la vida con sonrisas.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda divertida y original, en la que cuidemos cada detalle y nuestros invitados se sorprendan. Buscamos hacer de ese día un momento especial e inolvidable para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Hola a todos!!!! Nunca he participado en un blog o en un grupo de debate pero estoy segura que será de gran utilidad. Mi novio y yo nos casamos el 21 de julio de 2.018 en Vigo. Vivimos en Madrid y nos...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 3254 días
Subí un vídeo
Hace 3262 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración