Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Soy Diseñadora Gráfica por profesión pero me dedico al mundo de los eventos. Mi cabeza es un espacio donde creo mundos y sueños que intento hacer... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica por profesión pero me dedico al mundo de los eventos. Mi cabeza es un espacio donde creo mundos y sueños que intento hacer realidad. Detallista, enamorada de la vida, amante de lo rural y la vida con sonrisas.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Hola a todos!!!! Nunca he participado en un blog o en un grupo de debate pero estoy segura que será de gran utilidad. Mi novio y yo nos casamos el 21 de julio de 2.018 en Vigo. Vivimos en Madrid y nos...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...