Ir al contenido principal
Nora
Nora

Viladecans, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3244días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nora
Novias de Sant Boi de Llobregat!!
Nora en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:31

Hola chicas! Abro este debate para que comentemos por aquí como van los preparativos de las bodas de las chicas de Sant Boi y cercanías. Me parece buena idea sobretodo para compartir opiniones e...

Patricia, miércoles 11-Ene-17 78 2.090
Nora
Marco para sitting
Nora en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:50

Hola a todas!! Ando como loca buscando un marco vintage grande para hacer mi sitting plan. Me gustaría algo como esto: Sabeis algun sitio por Barcelona o alrededores donde pudiera comprar algo de ese...

Xenia, lunes 7-Sep-15 19 3.607 1
Nora
Nuestro gran día!
Nora en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2015 a las 14:37

Hola a todas! Nuestro gran día ya pasó, después de muchos preparativos y muchos nervios nos llegó el día de nuestra boda y la verdad es que fue precioso. Puedo decir que todos los malos ratos y...

Anna, lunes 13-Jul-15 24 1.246
Nora
Primera prueba: y si ya no me gusta??
Nora en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 19:33

Hola de nuevo chicas! En dos semanas tendré la primera prueba de mi vestido después de que me lo compré en mayo y ahora me asaltan las dudas. Y si cuando me lo ponga ya no me gusta? Tengo fotos del...

Cristina, martes 10-Feb-15 20 937
Nora
Bailarinas/zapatillas para las chicas...y para los chicos????
Nora en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 18:38

Guapas! Estoy pensando en regalar bailarinas/zapatillas para le baile a las señoras pero y a los hombres? No les doy nada? Me sabe un poco mal dar ese detallito para las chicas y no tener nada para...

Edurne, martes 27-Ene-15 11 493
Nora
Dónde comprar cositas vintage para la decoración??
Nora en Grupo Barcelona, El 24 de Diciembre de 2014 a las 14:24

Hola a todas! Se que hay varios temas abiertos sobre decoración vintage pero abro este en concreto para las chicas de Barcelona, que como yo querais una decoración vintage para vuestra boda y no...

Rosa, sábado 24-Ene-15 8 880
Nora
Invitar o no invitar
Nora en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2015 a las 17:17

Buenas chicas, una vez más recurro a vosotras para que me deis consejo. Vereis, tengo una amiga con la que hace tiempo que no tengo demasiada relación aunque en un pasado fuimos muy buenas amigas....

Cristina, viernes 23-Ene-15 27 865
Nora
Regalo para mis damas de honor
Nora en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:00

Hola! Abro este debate para que, las que como yo, tengais damas de honor o amigas con las que queráis tener un detalle en el día de la boda, pongamos ideas para regalar. Yo llevaré dos damas que son...

Nora, lunes 19-Ene-15 17 1.198
Nora
Decoración vintage en un hotel moderno??
Nora en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:00

Buenas a todas! Hace poco he abierto un debate sobre dónde comprar objetos para decoración vintage en mi zona y ahora me asaltan las dudas. Me encanta ese estilo para una boda romántica pero yo no me...

Nora, sábado 27-Dic-14 3 387
Nora
Primera prueba: qué hay qué tener ya?
Nora en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:26

Hola a todas! Vereis, escogí mi vestido en mayo y el otro día me dijeron que ya lo tenían en tienda pero que no me recomendaban hacer la primera prueba hasta enero-febrero para que no hubiera pasado...

Vanessa, miércoles 26-Nov-14 25 953
Nora
Registro civil
Nora en Grupo Barcelona, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:30

Hola a todas! Hoy he ido a pedir información a los juzgados de mi pueblo y me han dicho que las partidas de nacimiento hay que pedirlas en el registro civil, en nuestro caso, de Barcelona. He hecho la...

Nora, miércoles 24-Sep-14 5 305

Grupos generales

Inspiración