Viladecans, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! Abro este debate para que comentemos por aquí como van los preparativos de las bodas de las chicas de Sant Boi y cercanías. Me parece buena idea sobretodo para compartir opiniones e...

Hola a todas!! Ando como loca buscando un marco vintage grande para hacer mi sitting plan. Me gustaría algo como esto: Sabeis algun sitio por Barcelona o alrededores donde pudiera comprar algo de ese...

Hola a todas! Nuestro gran día ya pasó, después de muchos preparativos y muchos nervios nos llegó el día de nuestra boda y la verdad es que fue precioso. Puedo decir que todos los malos ratos y...

Hola de nuevo chicas! En dos semanas tendré la primera prueba de mi vestido después de que me lo compré en mayo y ahora me asaltan las dudas. Y si cuando me lo ponga ya no me gusta? Tengo fotos del...

Guapas! Estoy pensando en regalar bailarinas/zapatillas para le baile a las señoras pero y a los hombres? No les doy nada? Me sabe un poco mal dar ese detallito para las chicas y no tener nada para...

Hola a todas! Se que hay varios temas abiertos sobre decoración vintage pero abro este en concreto para las chicas de Barcelona, que como yo querais una decoración vintage para vuestra boda y no...

Buenas chicas, una vez más recurro a vosotras para que me deis consejo. Vereis, tengo una amiga con la que hace tiempo que no tengo demasiada relación aunque en un pasado fuimos muy buenas amigas....

Hola! Abro este debate para que, las que como yo, tengais damas de honor o amigas con las que queráis tener un detalle en el día de la boda, pongamos ideas para regalar. Yo llevaré dos damas que son...

Buenas a todas! Hace poco he abierto un debate sobre dónde comprar objetos para decoración vintage en mi zona y ahora me asaltan las dudas. Me encanta ese estilo para una boda romántica pero yo no me...

Hola a todas! Vereis, escogí mi vestido en mayo y el otro día me dijeron que ya lo tenían en tienda pero que no me recomendaban hacer la primera prueba hasta enero-febrero para que no hubiera pasado...

Hola a todas! Hoy he ido a pedir información a los juzgados de mi pueblo y me han dicho que las partidas de nacimiento hay que pedirlas en el registro civil, en nuestro caso, de Barcelona. He hecho la...