Ir al contenido principal
Nora
Nora

Viladecans, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3239días 22hrs
L
Restaurante hotel el castell de sant boi
Laura, El 14 de Octubre de 2010 a las 11:01

Hola chicas, Tengo una duda sobre el restaurante castell de sant boi, el otro dia fui a verlo y es precioso pero me han dixo que no se come muy bien, alguien me podria dar mas datos o si alguien lo ha...

Montse, martes 11-Jul-17 31
Patri
Nuestro gran día
Patri, El 8 de Junio de 2015 a las 00:40

Aquí nos tenéis en nuestro gran día! Ha sido el mejor día de nuestras vidas!

Nora, sábado 11-Jul-15 76
Nora
Novias de Sant Boi de Llobregat!!
Nora, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:31

Hola chicas! Abro este debate para que comentemos por aquí como van los preparativos de las bodas de las chicas de Sant Boi y cercanías. Me parece buena idea sobretodo para compartir opiniones e...

Patricia, miércoles 11-Ene-17 78
Nora
Nuestro gran día!
Nora, El 9 de Julio de 2015 a las 14:37

Hola a todas! Nuestro gran día ya pasó, después de muchos preparativos y muchos nervios nos llegó el día de nuestra boda y la verdad es que fue precioso. Puedo decir que todos los malos ratos y...

Anna, lunes 13-Jul-15 24
Vanessa
Fotografo. preguntar por correo o en persona?
Vanessa, El 1 de Julio de 2015 a las 16:33

Hola!! Estoy buscando fotografo en Granada pero como trabajo no tengo mucho tiempo para ir en persona y he pensado pedir los presupuestos por correo pero lo veo un poco impersonal y me da mas...

Nerea, lunes 30-May-16 20
A
¿os arrepentis de algo?
Arenita, El 1 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola de nuevo!! A pocos dias de mi boda y que casi todo esta listo, me pongo a pensar y analizar todo el año de estres, de preparativos, agobios...y pienso ¿cambiaria algo? Me caso con toda la ilusion...

Anna, jueves 2-Jul-15 24
Novia De Mayo 2016
Donde comprar batidor
Novia De Mayo 2016, El 1 de Julio de 2015 a las 18:40

Hola chicas. Me gustaria llevar las alianzas en un bastidor, pero todos los que he visto tienen base. Para las que lo habeis llevado, ¿Donde puedo comprar un bastidor con solo los aros o tambien...

Cristina, viernes 10-Jul-15 9
Esther
Ayuda !!! que lioooo !!!
Esther, El 1 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola chikas pues estoy un poko hecha un lio, porque tengo el vestido y creo que el peinado tambien!!! Pero no se que tocado poner, quiero algo muy sencillo ya que el vestido ya de por si resalta y es...

Henar, jueves 2-Jul-15 13
Alba
Video ¿si o no?
Alba, El 27 de Junio de 2015 a las 08:06

Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...

Ana, miércoles 15-Jul-15 82
Mónica
FotomatÓn
Mónica, El 11 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola chicas, haber si me podeís ayudar alguna, he visto algunas bodas donde las novios ponen un fotomatón y los invitados se hacen fotos que luego quedan superdivertidas pero no tengo ni idea de...

Ana Isabel, lunes 18-May-15 66
Anna
Llamadas telefónicas nueva york y riviera maya
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 14:43

Hola chicas! Acabo de acordarme del tema de las llamadas telefónicas desde el extranjero, he pensado en llamar a mi operdora para preguntar, pero siempre viene bien que alguien te aconseje desde la...

Joaquin, domingo 4-Oct-15 12
Sonia
Medias
Sonia, El 3 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola chicas, me gustaria saber como son o an sido vuestras medias de novia, xk yo me estoy volviendo loca, las kiero en color piel y con la blonda blanca pero k sea elastica la blonda xk tengo la...

Nora, domingo 5-Abr-15 22
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97
R
Flores para boda en junio
ryan, El 21 de Enero de 2015 a las 21:39

Fuente: http://www.bodabook.com/es/magazine/flores-para-tu-boda-en-junio-201205.html Según se acerca la boda, se van cerrando cosillas pero hay otras que parecen no resolverse nunca y no ayuda el...

ryan, miércoles 1-Abr-15 20 1
Mari
Damas de honor
Mari, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:49

He cogido la opción damas de honor porque no tengo niños peques en la familia que puedan llevarme "las arras" como se suele decir. Ya vi en otros debates que las damas de honor suelen ser de dos a...

Nora, domingo 29-Mar-15 19
Soco
Que hacer cuando tus suegros tienen mas autoridad que tu
Soco, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Busco un poco de consuelo en vosotras. Nos casamos y mis suegros nos prestaron un piso antiguo que tenemos que empezar a arreglar desde la puerta de la calle. Como nos a costado mucho...

Reyes, martes 5-May-15 44
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
A
Que papeleta.....
Avril, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:00

A 6 meses para la boda y mi primer caldeo... llevo 6niños de arras...todos de la familia de mi pareja porque en la mia no hay tan peqeñitos... Al principio todo bien porque sus madres querian que yo...

Avril, viernes 17-Abr-15 32
Joni
Ayuda invitaciones
Joni, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:15

Ya tengo las invitaciones d la boda hechas, m caso en agosto, creéis k debo esperarme a repartirlas o empiezo ya. Jejejejeje esk no se si es muy pronto o no. Gracias

Nayara, jueves 5-Mar-15 8
P
Mi cesta de arras y saco anillos modificao...nose si a mejor k peor:(
Patry, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:55

Pues eso que aqui esta la cesta para las arras..como es posible que solo un niño vaya me entra el saquito y las arras y si van los doa puea la cesta por un lao y el saquito x otro... yo no queria...

Patry, miércoles 4-Mar-15 26
Cristina
Torre del sol (Sant boi de llobregat)
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 19:55

Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano

Alex, miércoles 26-Sep-18 86
C
Photocoll, confesionario, árbol de huellas....
Cristina, El 25 de Febrero de 2015 a las 02:08

Chicas, cada día os leo y de verdad q me encantan todas vuestras ideas y me encantaría ponerlo todo... árbol de huellas, mariposas de agradecimiento, cestas de kit de emergencia en los baños, chapas,...

Cristi, miércoles 25-Feb-15 13
Molina
Solos o acompañados???
Molina, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola chicas, no se que hacer con el viaje de novios, pues resulta que nos casamos una pareja de amigos y nosotros el mismo dia y nos han propuesto que hagamos el viaje de novios con ellos, lo que pasa...

Sandra, miércoles 11-Mar-15 47
Ana
Cuba o la rivera maya??
Ana, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:58

Holaaa!! nos casamos el 6 junio 2015 y estamos dandole vueltas a la luna de miel.. no sabemos por que destino decidirnos ,alguien me puede aconsejar?? graciass.

Ana, sábado 14-Feb-15 9
N
Necesito el sello de mr. wonderful "nos casamos,no puedes faltar"
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:40

Chicas,necesito vuestra ayuda! no encuentro por ningún lado este sello,está agotadisimo. Sabéis donde lo podría conseguir o si alguien lo vende? Muchas graciass!!!

Fa Flors, martes 8-Ene-19 28
N
Musica
Novisima, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:29

Me gustaría que me dierais ideas de música para entrar al banquete de boda xfa

Novisima, domingo 15-Feb-15 26
N
No se donde irme de luna de miel
Novisima, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:00

No tengo ni idea de donde irme de luna de miel.me apetece calorcito.playita y todo eso

Paula, martes 18-Ago-15 20
Nora
Primera prueba: y si ya no me gusta??
Nora, El 23 de Enero de 2015 a las 19:33

Hola de nuevo chicas! En dos semanas tendré la primera prueba de mi vestido después de que me lo compré en mayo y ahora me asaltan las dudas. Y si cuando me lo ponga ya no me gusta? Tengo fotos del...

Cristina, martes 10-Feb-15 20
Blanca
Duda con mis zapatos
Blanca, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:59

¡Hola chicas! No sé qué hacer... Ayer fui a escoger mis zapatos a la tienda donde me compro el vestido. Son unos zapatos Doriani que me encantaron. El problema es que tienen tacón de 9 cm y mi novio...

Sheila, martes 17-Feb-15 27
C
Monitor para niños obligatorio
Carolina, El 29 de Enero de 2015 a las 20:25

Hola. En "El estudio de Ana" me dicen que es obligatorio contratar un monitor para los niños el tiempo que estén allí. Y la verdad es que me ha chafado bastante porque yo sólo tengo cinco niños...

Mamen, domingo 1-Feb-15 14

Grupos generales

Inspiración