Girona, Girona · Desde Octubre del 2014
Me caso el 28 de agosto en sa tuna y me gustaria que me aconsejaran en todos los temas que puedan.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
Buenos dias , Tal vez alguna de ustedes me pueda proporcionar informacion acerca de un maestro de ceremonia con aleman en costa brava o cerca. No ha sido facil conseguir uno. Ya estamos casados solo...
Hola la finalidad de este debate es contactar con personas que hagan su boda mas o menos en la misma fecha y en localidades cercanas. Yo me casare cerca de Begur. Girona. Porque pregunto? es para...
Buenas tardes, Me gustaria saber su experiencia con caterings cerca de Begur- Girona. Me casare el año que viene en Agosto y ya tengo sitio en Sa tona cerca de Begur. Ahora mismo estoy viendo precios...
Buenos dias, Quiero casarme en barcelona ciudad el mes de agosto, eso es posible ? porque leo y me dicen que ni el ayuntamiento ni el registro casa en el mes de agosto... alguna de ustedes se ha...
Hola chicas y chicos Me queria casar en una isla balear pero como que me quiero evitar el estres del transporte... alguna se ha casado en barcelona junto a la playa? Si es asi donde? Y como les...
Hola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y...