Ir al contenido principal
Nora
Nora

Girona, Girona · Desde Octubre del 2014

Me caso el 28 de agosto en sa tuna y me gustaria que me aconsejaran en todos los temas que puedan.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

3532días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nora
Maestro de ceremonia con aleman es costa brava
Nora en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:39

Buenos dias , Tal vez alguna de ustedes me pueda proporcionar informacion acerca de un maestro de ceremonia con aleman en costa brava o cerca. No ha sido facil conseguir uno. Ya estamos casados solo...

Barbara, sábado 17-Mar-18 8 91
Nora
Quien se casa cerca del 28 de agosto en la provincia de girona?
Nora en Grupo Girona, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola la finalidad de este debate es contactar con personas que hagan su boda mas o menos en la misma fecha y en localidades cercanas. Yo me casare cerca de Begur. Girona. Porque pregunto? es para...

Sandra, lunes 4-Ene-16 4 152
Nora
Catering cerca de begur. girona
Nora en Grupo Girona, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Buenas tardes, Me gustaria saber su experiencia con caterings cerca de Begur- Girona. Me casare el año que viene en Agosto y ya tengo sitio en Sa tona cerca de Begur. Ahora mismo estoy viendo precios...

Nora, lunes 14-Dic-15 3 155
Nora
Boda civil barcelona mes de agosto
Nora en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:18

Buenos dias, Quiero casarme en barcelona ciudad el mes de agosto, eso es posible ? porque leo y me dicen que ni el ayuntamiento ni el registro casa en el mes de agosto... alguna de ustedes se ha...

Nora, viernes 23-Oct-15 2 106
Nora
Me caso en barcelona despues de pensarlo mucho
Nora en Grupo Barcelona, El 3 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas y chicos Me queria casar en una isla balear pero como que me quiero evitar el estres del transporte... alguna se ha casado en barcelona junto a la playa? Si es asi donde? Y como les...

Tatiana, jueves 9-Abr-15 5 401
Nora
En que isla puedo hacer mejor mi boda?
Nora en Grupo Islas Baleares, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:27

Hola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y...

Francesca, jueves 30-Oct-14 7 274

Grupos generales

Inspiración