Girona, Girona · Desde Octubre del 2014
Me caso el 28 de agosto en sa tuna y me gustaria que me aconsejaran en todos los temas que puedan.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos dias , Tal vez alguna de ustedes me pueda proporcionar informacion acerca de un maestro de ceremonia con aleman en costa brava o cerca. No ha sido facil conseguir uno. Ya estamos casados solo...
Buenas tardes, Me gustaria saber su experiencia con caterings cerca de Begur- Girona. Me casare el año que viene en Agosto y ya tengo sitio en Sa tona cerca de Begur. Ahora mismo estoy viendo precios...
Buenos dias, Quiero casarme en barcelona ciudad el mes de agosto, eso es posible ? porque leo y me dicen que ni el ayuntamiento ni el registro casa en el mes de agosto... alguna de ustedes se ha...
Hola a todas! He visto que han aprobado una ley en la que te puede casar un notario. Nosotros queríamos boda civil pero queríamos casarnos el mismo día de la celebración. El alcalde del pueblo parece...
Felicidades ha todos y buena suerte con las tareas de la boda,yo aora mismo voy un poco perdida pero poco a poco le voy pillando el tranquillo a l'asunto
Hola la finalidad de este debate es contactar con personas que hagan su boda mas o menos en la misma fecha y en localidades cercanas. Yo me casare cerca de Begur. Girona. Porque pregunto? es para...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola chicas y chicos Me queria casar en una isla balear pero como que me quiero evitar el estres del transporte... alguna se ha casado en barcelona junto a la playa? Si es asi donde? Y como les...
Hola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y...