Ir al contenido principal
Nora
Nora

Girona, Girona · Desde Octubre del 2014

Me caso el 28 de agosto en sa tuna y me gustaria que me aconsejaran en todos los temas que puedan.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

3532días 6hrs
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Nora
Maestro de ceremonia con aleman es costa brava
Nora, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:39

Buenos dias , Tal vez alguna de ustedes me pueda proporcionar informacion acerca de un maestro de ceremonia con aleman en costa brava o cerca. No ha sido facil conseguir uno. Ya estamos casados solo...

Barbara, sábado 17-Mar-18 8
Nora
Catering cerca de begur. girona
Nora, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Buenas tardes, Me gustaria saber su experiencia con caterings cerca de Begur- Girona. Me casare el año que viene en Agosto y ya tengo sitio en Sa tona cerca de Begur. Ahora mismo estoy viendo precios...

Nora, lunes 14-Dic-15 3
Nora
Boda civil barcelona mes de agosto
Nora, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:18

Buenos dias, Quiero casarme en barcelona ciudad el mes de agosto, eso es posible ? porque leo y me dicen que ni el ayuntamiento ni el registro casa en el mes de agosto... alguna de ustedes se ha...

Nora, viernes 23-Oct-15 2
Yolanda
Casarse por notario
Yolanda, El 29 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola a todas! He visto que han aprobado una ley en la que te puede casar un notario. Nosotros queríamos boda civil pero queríamos casarnos el mismo día de la celebración. El alcalde del pueblo parece...

Marta, sábado 24-Jun-17 24
Susana
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Girona
Susana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Felicidades ha todos y buena suerte con las tareas de la boda,yo aora mismo voy un poco perdida pero poco a poco le voy pillando el tranquillo a l'asunto

Yasbleidy, lunes 8-Feb-16 7
Nora
Quien se casa cerca del 28 de agosto en la provincia de girona?
Nora, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola la finalidad de este debate es contactar con personas que hagan su boda mas o menos en la misma fecha y en localidades cercanas. Yo me casare cerca de Begur. Girona. Porque pregunto? es para...

Sandra, lunes 4-Ene-16 4 152
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Nora
Me caso en barcelona despues de pensarlo mucho
Nora, El 3 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas y chicos Me queria casar en una isla balear pero como que me quiero evitar el estres del transporte... alguna se ha casado en barcelona junto a la playa? Si es asi donde? Y como les...

Tatiana, jueves 9-Abr-15 5
Nora
En que isla puedo hacer mejor mi boda?
Nora, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:27

Hola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y...

Francesca, jueves 30-Oct-14 7

Grupos generales

Inspiración