Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2015
Cariñosa, romántica y divertida, después de 6 años juntos y con una hija de 3 años en común, hemos decidido casarnos!!!
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Disfruto día a día de los preparativos,y con ganas de que llegue ese día tan esperado, ojala que todo salga bien!! Será uno de los momentos mas felices de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
95
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!

Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...

Participé en el post de Alba
Hace 3210 días
Participé en el post de Mary
Hace 3210 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración