Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2024
Fotógrafos
Hola! Para la barra libre vamos a montar una mesa dulce. La quiero montar yo. Así que todo "de andar x casa" pero mi chico dice que los botes que hemos visto son difíciles para meter la mano. Las que...
Buenos días Boderas, Una pregunta. Me caso en Marzo, todo super rápido porque en realidad no íbamos a hacer gran cosa y nos hemos liado la manta y hacemos boda. Pero más informal, solo amigos, 40...
Participé en el post de Noscasamos
Hace 807 días
Creé un post
Hace 824 díasHola! Para la barra libre vamos a montar una mesa dulce. La quiero montar yo. Así que todo "de andar x casa" pero mi chico dice que los botes que hemos visto son difíciles para meter la mano. Las que habéis montado mesa dulce, qué botes cogisteis? No...
He votado una encuesta
Hace 835 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
Noscasamos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración