Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noscasamos
Novia Novata Marzo 2024 Madrid

Mesa dulce

Noscasamos, el 29 de Enero de 2024 a las 15:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Para la barra libre vamos a montar una mesa dulce. La quiero montar yo. Así que todo "de andar x casa" pero mi chico dice que los botes que hemos visto son difíciles para meter la mano. Las que habéis montado mesa dulce, qué botes cogisteis? No quiero bandejas ni nada que lo tengamos q montar a última hora, quiero botes que estén cerrados y sea sencillo de colocar en el último momento

10 Respuestas

Última actividad por Noscasamos, el 15 de Febrero de 2024 a las 10:22
  • Noscasamos
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Noscasamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual, hemos cogido los botes en unas tiendas que se llaman Kik, baratos, elegantes y se mete la mano perfecto!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos tarros con la boca ancha para que entrase la mano, boles y sobre todo estructuras de corcho con las chuches pinchadas.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intención es ponerlo como las fotos que te ha puesto Nerea, casi todo en brochetas, para que sea más fácil cogerlo.

    Y lo que no pueda ir en brochetas, irá en cuencos, o bandejas.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos botes grandes con tapa que compramos en TEDI un día que estaba todo al 30% de descuento, en principio no debería haber problema para coger las chuches pero por si acaso vamos a poner unas pinzas como las que tienen en las tiendas de chuches estas metálicas.
    Sobre lo de montar, preguntad al restaurante porque a nosotros nos dijeron que nos la montaban ellos con las indicaciones que les diéramos
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cogi botes, sobre todo porque la gente no tiene cuidado, hubo niños, y porque al final la gente no entiende de educación y si les dejas botes, alguno se cojera mas de la cuenta. Mi amiga que fue quién me lo hizo lo puso en bandejitas de bambu con unas pequeñas pinzas o con palillos ,además de una tarta de chuches.Volaron las banderillas de chuches, los monchitos... Te paso foto

    Mesa dulce 1


    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría bolistas individuales (que podéis montar vosotros) en unas cajas monas o brochetas como han comentado antes. Lo de meter la mano a saco en un bote me parece un poco guarrada la verdad.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos unos cuencos de cristal grandes, de diferentes tamaños y unas cajitas de madera, a mi me gustaba la idea de botes con tapa de madera pero pensamos que si la gente (incluidos los 3 niños q vinieron) tenían que meter la mano podían tirar el bote sin querer así que descartamos la opción y fuimos a lo sencillo. Lo montamos el día de antes de la boda y lo tapamos con film. El día de la boda los de la masía retiraron los film y estaban perfectas todas las chuches


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Vanessa los botes de aceitunas grandes están muy bien. De todos modos yo he montado alguna mesa dulce para comunión y si envuelves bien la bandeja con papel film te aguantan las cosas, luego es retirarlo en un momento.
    Si optáis por las brochetas de Nerea también se pueden meter en bolsitas para que se mantengan. Yo compré unas montadas que venían con su plástico y me aguantaron bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez recomendaron los botes de las aceitunas de Mercadona si no recuerdo mal, y yo por ejemplo hace poco he guardado un bote de café que está muy bien y es bonito.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos montarla nosotros y he pensado en poner pinchos de esos largos tipo los qu se usan para las brochetas para que la gente pueda pinchar. Te paso fotos de mi inspiración:
    Mesa dulce 2
    Mesa dulce 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración