Llutxent, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Que decir de ese dia😊😊😊 comenzando desde la primera hora a las 6 que me levante para ir a la peluqueria y maquillarme hasta las 3 de la noche todoo una ilusiion y me daba por reime i no llorar os dejo...

A tansolo 1 dia i picoo y aun no me lo creoo estoy ultimando con todoo y me siento agobiada pero muy muyy contenta con todos tengoo unas amigas que valen millones, unos padres que no dejan de estar ai...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Pues nose michaas - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 5 lo menos - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Nose lo que es??...

Hola chicas necessito saber o dadme ideas de que regalar el dia de la boda a los padrinos, nose que regalar😱😱😱 si sabeis de alguna pagina o algo decidmelo

Hola chicas en que programa puedo hacer lo de los videos eso que cuentan nuestra historia dibujandola para el movil??

Hola chicass ayer estuvimos mirando viajes y nos decidimos por hacer el triangulo de oro en tailandia lo que aun no podiamos reservar la chica nos dijo que nada mas pudiaramos nos llamaria alguna hace...

Holaa quiero regalar algo el dia de la despedia para mis amiga me podeis dar ideeas algo baratito y divertido

Hola guapas os enseños mis copas las a echo mi madre y la verdad es que mencantan

Holaaa como van los preparativoos??? Yo estoy buscando los zapatoos i tocados para el pelo decidme paginas porfaaa🙏🏻🙏🏻 👰🤵

Hola chicas por mas que pruebo maquillages el que mas me gusta el la bb cream es el unico que no me salen granitos ya que todos los otros me hacian la cara.... 😓😓 un consegito para las que les salen...

Hol chicas donde puedo comprar los tacones para el dia B estoi perdida y nose como comprarlos

Hola chicas aver me caso el 16/6/18 y es un la iglesia de un convento y queria saber que puedo poner fuera de la iglesia para que de un toque mas vintage porque tiene como una mini plaza

Hol chicas necessito ideeas para el pelo el vestido es de hombros caidoo i nose que hacerme😓😓 me gustaria recogido lo que como quiero velo nose por donde empear