León, León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
6Si estais buscando un fotografo economico y realmente bueno os recomiendo el que yo he contratado,podeis contactor con el a traves del facebook luis ja fotografia,vereis parte de sus trabajos,lo...
Hola chicas,me caso el 26 de julio,al mes siguiente,el 23 de agosto,se casan unos amigos y les queremos hacer algo original,no les queremos dar los tipicos novios,yo habia pensado en hacer una banda...
Hola chicas,me estoy volviendo loca con este tema y no encuentro nada en este color,si alguna sabeis donde puedo encontrarlo os lo agradezco
Hola chicas,me llamo silvia y soy de leon me caso el dia 26 de julio y estoy volviendome loca con el tema zapatos,voy este fin de semana a asturias ya que en leon no encuentro nada porque los quiero...
Hola chicas necesito saber si alguna de vosotras habeis hecho el porta alianzas con un bastidor,lo quiero hacer y no se como,si me podeis ayudar alguna con lo que debo comprar y demas os lo agradezco
Hola chic@s no se si algun@ mas os casais en la misma fecha que yo,ya nos va quedando poquito,ahora ya empiezan los nervios y el estres,ya teneis todo preparado??